Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino14/01/20231.91 GB26 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Identidad desbloqueada

Misterio Sin categoría Suspense
7.354

Identidad desbloqueada La vida de una joven da un vuelco cuando el teléfono móvil que había perdido acaba en manos de un hombre peligroso que lo usa para controlar todos sus movimientos.

Dreamkatcher

Sin categoría Suspense Terror
5.5

Dreamkatcher Para detener sus malos sueños, un niño roba un cazador de sueños de un vecino misterioso que obliga a su familia a rescatarlo de una entidad de pesadilla.  Dreamkatcher Critica Infumable película de terror, destinada a la gran demanda que hay de contenidos para tantas plataformas, en las que se prima más la cantidad que la calidad de dichos productos. Parece que con tener alguna cara conocida en el proyecto se da luz verde a guiones tan penosos como este.No tiene  nada que ver con la adaptación de la novela de Stephen King de 2003 (Dreamcatcher), aquí se nos cuenta como después de la trágica muerte de la madre de un niño llamado Josh, este vuelve con su padre y su nueva novia a la casa siniestra donde ocurrió todo. Después de conocer a una misteriosa anciana vecina muy creyente en supersticiones. Josh le roba un amuleto siniestro con el que por las noches comienza a ver su madre muerta...Gail está interpretada por Radha Mitchell, que por cierto ya tiene escuela en el género, Luke el novio es nada más y nada menos que Henry Thomas (Elliot en E:T). El niño en cuestión es Finlay Wojtak-Hissong, que no destaca precisamente en su interpretación bastante sosa. Tenemos también en pequeños papeles a Lyn Shaye como la vecina misteriosa y el compositor de la banda sonora Joseph Bishara en un cameo. Suele aparecer también en algunas películas de Expediente Warren.El comportamiento inexplicable del niño no causa terror ninguno. Los diálogos son bastante penosos, el suspense poco conseguido, la atmósfera nada siniestra y un final totalmente precipitado y estúpido hacen de este producto algo olvidable.

Paradise City

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.4

Paradise City Ryan Swan debe abrirse camino a través del mundo del crimen hawaiano para vengarse del capo que asesinó a su padre.

La Balsa

Aventura Drama Sin categoría
7.1

La Balsa Cuando la selección de fútbol de Israel gana un partido crucial y tiene la oportunidad de llegar a la Copa del Mundo, estos cuatro fanáticos del fútbol están decididos a no perderse el partido, incluso cuando se traslada a la cercana isla de Chipre. Inspirados en el viaje mitológico de Kon-Tiki, logran construir una balsa por su cuenta y cruzar el mar Mediterráneo en un intento de llegar a tiempo al fatídico partido. Durante su viaje de tres días, su amistad se pone a prueba, saborean el primer amor y descubren rasgos de carácter y habilidades en sí mismos que nunca supieron que tenían. La aventura inocente se convierte en un viaje hacia la madurez y en la aventura de sus vidas. הרפסודה (HaRafsoda (The Raft)

El violín de mi padre

Drama Música Sin categoría
7.92

El violín de mi padre A través de su dolor compartido y conexión con la música, una niña huérfana se une a su tío violinista exitoso y emocionalmente distante.

Soy tu mujer

Crimen Drama Sin categoría
5.7

Soy tu mujer En este drama criminal ambientado en la década de los 70, una mujer se ve obligada a emprender un viaje peligroso con su bebé después de que su marido traicione a sus socios.