Chernóbil: la película

6.3
Chernóbil: la película Chernóbil: Abyss es el primer gran largometraje ruso sobre las consecuencias de la explosión de la central nuclear de Chernóbil, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar de la catástrofe y evitar con éxito un desastre aún mayor que podría haber convertido una gran parte del continente europeo en una zona de exclusión inhabitable.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080PLatino27/11/20212.21 GB166 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Noche de bodas

Comedia Misterio Sin categoría Suspense Terror
7

Noche de bodas Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de supervivencia.

En busca del paraíso

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7

En busca del paraíso Inspirado en la novela de 1678 The Pilgrim's Progress y una precuela imaginaria de los escritos originales de Bunyan. Un hombre real llamado Vangel se ve obligado a emprender un viaje contra su voluntad cuando es arrestado repentina y misteriosamente. Herido y perdido después de escapar de los hombres del rey oscuro, Vangel comienza a tener extraños sueños y visiones de una misteriosa mujer vestida de blanco que lo llama desde el territorio desconocido del Norte. Armado con un libro llamado "El Registro de los Antiguos" que recibe de un sabio llamado Elder, Vangel se embarca en una aventura que lo lleva a través de una cadena montañosa traicionera, desiertos interminables, el Lago de las Dudas y el Bosque Sin Retorno. En el camino, los compañeros de viaje comparten sobre un legendario buen rey y su hijo en el norte si puede llegar con vida.

Huérfanos de Brooklyn

Drama Sin categoría Suspense
6.8

Huérfanos de Brooklyn Nueva York, 1957. Lionel Essrog, un detective privado que convive con el síndrome de Tourette, trata de resolver el asesinato de su mentor y mejor amigo, armado solo con vagas pistas y la fuerza de su mente obsesiva.

Eternals

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.2

Eternals Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

Altitud

Acción Sin categoría Suspense
5

Altitud La agente del FBI, Gretchen Blair, está en un vuelo de camino a Washington D.C cuando su compañero de asiento le hace una propuesta inusual. Le explica que el avión en el que se encuentran está a punto de ser secuestrado, y promete pagarle 75 millones de dólares si consigue ponerle a salvo.

One Piece: Estampida

Acción Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.842

One Piece: Estampida La película tiene lugar durante la Pirates Expo, "hecha por piratas para piratas", donde los piratas de todo el mundo, incluidos algunos de sus personajes más infames, se unen a la búsqueda de un gran tesoro para encontrar un tesoro perdido, esta vez el tesoro. Perteneció nada menos que a Gold Roger!