Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/01/20232.75 GB43 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fargo

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.871

Fargo Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.

Buscando a Nemo

Animación Familia Sin categoría
7.8

Buscando a Nemo Nemo, un pececillo, hijo único muy querido y protegido por su padre, ha sido capturado en un arrecife australiano y ahora vive en una pecera en la oficina de un dentista de Sidney. El tímido padre de Nemo se embarcará en una peligrosa aventura para rescatar a su hijo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.

La magnífica aventura de Bill y Ted

Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.863

La magnífica aventura de Bill y Ted Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.

Death of a Telemarketer

Comedia Drama Sin categoría Suspense
5.7

Death of a Telemarketer Un vendedor telefónico que habla con suavidad se encuentra a merced del hombre al que trató de estafar.

Maestro del crimen

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.9

Maestro del crimen Un hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gangsters.  Maestro del crimen Critica Me dispuse a ver la película sin mucho conocimiento sobre ella, sin estar plenamente convencido de que me fuera a gustar. Durante el primer tercio pensaba... 'Uy, tiene buena pinta pero no sé si me van a terminar contando un dramón'; durante el segundo tercio pensaba... '¿Esto hacía dónde va? Me 'mola' pero no sé muy bien qué me están contando'; durante el tercio final... 'Esta peli es una pasada y todavía no sé de qué va'. Al terminar me dije... '¡Acabáramos! Ahora sí, tenía toda la lógica del mundo y no supe verlo'.Gran película, me ha gustado mucho. El prota -¡Vaya! No sabía de qué me sonaba hasta la mitad de la peli, jajaja, mirad si estaba en la parra y me estaba absorbiendo la historia. La historia se nos cuenta fragmentada y desordenada, tratas de ir atando cabos.Me ha fascinado el tema carcelario en esta cinta; es curioso como transcurre el tiempo de forma diferente en esas escenas, casi como ensoñaciones de otro mundo, por eso el 'tempo' de la narración es extraño, como es extraño, lento y pesado el tiempo en prisión. La filosofía de la banda criminal es muy profunda para el que desentraña en que se basa, ¿quién tiene las llaves aquí? Y desconcertante como se puede escalar en poder y autoridad en una banda sin salir de una prisión, e incluso en regímenes de aislamiento absoluto.Los actores, magistrales todos (vista en V.O.S.E.), la dualidad de la que hace gala el prota en esta historia -de tipo bien a malo-malote-malísimo- es brutal.Algo diferente que te encantará o te aburrirá soberanamente -para gustos colores-, pero creo que imprescindible para los amantes del género carcelario; una cinta interesante para revisitar cuando pase el tiempo.

Corazón loco

Comedia Sin categoría
7.6

Corazón loco Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo que vive feliz con su familia, tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan. Una vida casi perfecta, pero en realidad no tiene una, sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula. Y de viernes a domingo, Vera. Vive en dos lugares, tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros. Ellas no lo saben, pero un día lo descubren y debemos ver si están dispuestas a dejarlo o si arriesgan todo. Él las ama a las dos, pero tiene que tomar una decisión.  Corazón loco Critica Esta es la película que se íba a estrenar en los cines pero debido a que se presentó el tema de la pandemia del coronavirus se canceló y se estrenó hoy en Netflix. A mí me encantaron las películas anteriores de Adrián Suar "Me Casé Con Un Boludo", "El Fútbol o Yo" pero con "Corazón Loco" no pude. No emociona, no te enamora, no es graciosa, no te da ningún mensaje y Soledad Villamil que es una actríz excelente está perdidísima en esta peli y demasiado sobreactuada. Como que exagera. No me gustó ninguna actuación salvo un poco la de Adrián Suar que me reí en algunas ocasiones pero el tema es la película y las actuaciones no me gustaron mucho. Rescato la actuación de Adrián Suar. Todos los actores sobreactuados y una de las peores películas del año. Y eso que la dirige Marcos Carnevale que dirigió películas románticas que me encantaron como "Corazón De León" con Guillermo Francella y dirigió a Adrián Suar en "El Fútbol o Yo" entre otras películas más. Darío Barassi sobreactuaba también. Al menos eso me pareció a mí. De Adrián Suar y Marcos Carnevale prefiero "El Fútbol o Yo".En síntesis, "Corazón Loco" es malísima con ganas y la peor película de Adrián Suar.