Casablanca

8.17
Casablanca Durante la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gentes de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En esta ocasión el principal objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick’s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino03/10/20223.07 GB119 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sólo se vive dos veces

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.544

Sólo se vive dos veces Dos naves espaciales, una norteamericana y otra rusa, han sido secuestradas en la órbita terrestre. Todo depende ahora de la intervención del Agente 007 -Sean Connery- para prevenir una guerra nuclear entre las dos superpotencias. Su misión consistirá en viajar hasta Japón y desenmascarar a la peligrosa organización Spectra y a su diabólico líder, Ernest Stavro Blofeld -Donald Pleasence.

The Call

Sin categoría Suspense Terror
5.6

The Call Situada en el otoño de 1987. Tras la inesperada muerte de una anciana sospechosa de ser bruja, un grupo de amigos que la atormentaba se ven obligados a llamar a un teléfono instalado en el interior de ataúd. Sin embargo, alguien al otro lado de la línea les contestará y les mostrará lo que es convertir su vida en un infierno.

Tove

Drama Sin categoría
6.6

Tove Biopic sobre Tove Jansson, que indaga en sus relaciones personales y la creación de los populares libros de los Mumin.

The Gateway

Acción Crimen Drama Misterio Sin categoría
6

The Gateway Un trabajador social asignado al cuidado de la hija de una madre soltera interviene cuando el padre regresa de la cárcel y los atrae a una vida delictiva.

El justiciero

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.2

El justiciero Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia...  El justiciero Critica Es curioso cómo a un ritmo muy apropiado, o sea: correctísimo, nos presentan a un tipo solitario, empleado de un Leroy Merlin, generoso, muy querido por todos, que lee El viejo y el mar, que le gusta colocar las cosas en las mesas y que, sobre todo, le gusta colocar a la gente en su camino debido. Todo esto para luego presentarnos la historia convencional de siempre del héroe retirado de vida monástica que de repente le tocan la moral y se tiene que poner a trabajar al estilo Predator.Pues bien, así se logra un personaje que da al entorno de la historia un trasfondo de justiciero muy apto para que la tensión funcione en todo momento. También hay que valorar la presencia de Marton Csokas en su papel de asesino, que, abreviando, da miedo. El duelo interpretativo es genial. Parece que los asesinos tienen un código moral por el cual siempre tienen que hacer un alto para filosofar un poco tranquilamente, es la leche. La violencia explícita también está perfecta, sin provocar arcadas. Recuerda trabajos de Cronenberg y hay fases que nos llevan a episodios de Bond reuniéndose con M, en fin… cosas así. Todo valedero para un buen producto de género que a nadie intenta engañar.Cualquier aficionado al cine que sepa por donde se anda, de qué va la cosa, que no sea el típico que va preguntando a los guardias que por favor, que me he perdido, que por aquí ya he pasado, qué es esto o aquello, quedará muy satisfecho porque The Equalizer es una gran obra, convencional con “más de lo mismo”: sí, cierto; pero seria y convincente. Tralla a su servicio, para el que le guste el género Thriller. ¿Película realista como la vida misma? No. Y menos mal.Creo, una opinión muy particular, que sin desmerecer un ápice al señor Washington, del que nos consideramos fieles seguidores, el papel le hubiera ido como anillo al dedo al señor Jason Statham. Pero como tenemos a Jason Statham en otro protector, nos conformamos sin problemas.Por tanto, contentos; y aplaudir este nuevo trabajo del señor Washington que nos evade y nos permite distracción honrada y de calidad.

Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.2

Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno Tras la catástrofe nuclear, Mad Max cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo.  Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno Critica En 1979, George Miller hizo despegar el cine de Australia con un thriller de acción futurista que supondría una de las sagas más importantes de la ciencia-ficción. En 1981 continuó con una secuela que para mi gusto supera a su predecesora. 'Mad Max 3: más allá de la cúpula del trueno' es el cierre de una de las sagas más memorables de la ciencia-ficción, pero que lo hace sin rendir ni la más mínima justicia a sus dos predecesoras. Miller se aparta del estilo violento, frío y terrorífico que llenó sus entregas anteriores y se rinde al público adolescente americano cambiando por completo su personal visión de un futuro mundo apocalíptico por un flojo batiburrillo de aventurillas y peleas que bien podría haber sido dirigida por cualquier otro incompetente en busca de pasta fácil en USA. La narración se encuentra repleta de momentos sonrojantes y absurdos que dan risa, los villanos no dan ni el más mínimo miedo, las dosis de acción y suspense son mínimas y los nuevos personajes que se incorporan a la saga son asesinables. La película se encuentra dividida en dos partes: la estancia de Max en el poblado contiene al menos el 30% del espíritu de las anteriores entregas, mientras que la segunda mitad en la que Max ayuda a los niños indígenas (verdaderamente repelentes e insoportables cabe decir por supuesto) reduce al filme a la categoría de bodrio con todas las letras, que ni siquiera es capaz de entretener como debería hacerlo y que cierra la saga de manera patética y vergonzosa.Mel Gibson nunca ha brillado con ninguna de sus actuaciones, pero ya interpretando a Mad Max por tercera vez se notaba que ya empezaba a cansarse del personaje y aún no llega a convencer de que es un tipo duro como pretende. Por otro lado, Tina Turner entra en el mundo del cine y demuestra que cantar se le da mejor que actuar. Del resto del reparto mejor ni hablar, con un Bruce Spence que cambia de personaje de una entrega a otra y que solo sale un par de minutos para ganarse el sueldo de una semana.En resumen, una mala película de aventuras que cierra de muy mala manera una saga que parecía que mejoraba con cada nueva entrega (y de la que tan solo merece destacar 'El guerrero de la carretera') y que aquí se rinde al público y a los patrones más comerciales y desechables, eliminando el espíritu que había impregnado las anteriores de la saga y condenando a Mad Max a ser el protagonista de uno de los bodrios más sonrojantes que éste servidor ha tenido la desgracia de ver.