Capitán América Y El Soldado Del Invierno

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
HDRipCastellano19/07/20222.32 GB138 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El tiempo contigo

Animación Drama Fantasía Romance Sin categoría
8.2

El tiempo contigo En la actualidad, Tokio está experimentando lluvias que parecen interrumpir el ritmo habitual de todos los que viven allí sin fin. En medio de este aguacero aparentemente eterno llega la fugitiva estudiante de secundaria Hodaka Morishima, que lucha por mantenerse económicamente, terminando con un trabajo en una editorial de poca monta. Al mismo tiempo, la huérfana Hina Amano también se esfuerza por encontrar trabajo para mantenerse a sí misma y a su hermano menor. Ambos destinos se entrelazan cuando Hodaka intenta rescatar a Hina de hombres sombríos, decidiendo huir juntos. Posteriormente, Hodaka descubre que Hina tiene un poder extraño pero sorprendente: la capacidad de llamar al sol cada vez que reza por él. Con el clima inusual de Tokio en mente, Hodaka ve el potencial de esta habilidad. Sugiere que Hina debería convertirse en una "chica del sol", alguien que despeje el cielo para las personas cuando más lo necesiten.

Kingsman: El círculo de oro

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Crimen Sin categoría
7

Kingsman: El círculo de oro Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

El traidor

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.8

El traidor Palermo, Sicilia, 1980. Tommaso Buscetta, miembro de la mafia siciliana, decide mudarse a Brasil con su familia huyendo de la guerra constante entre los diferentes clanes de la organización criminal. Pero cuando, después de vivir varias desgracias, se ve obligado a regresar a Italia, toma una decisión audaz que cambiará para siempre su vida y el destino de la Cosa Nostra.

Fire Island

Comedia Romance Sin categoría
5

Fire Island Fire IslandDos mejores amigos homosexuales hacen un viaje a Pines, una aldea en Fire Island de Nueva York que es un punto de acceso para la cultura queer. En el transcurso de sus vacaciones, festejan con amigos y desarrollan coqueteos con otros dos vacacionistas significativamente más ricos.

Alone (Sola)

Sin categoría Suspense Terror
6.302

Alone (Sola) Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza.

Parallel Minds

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.6

Parallel Minds En un futuro cercano, la firma de tecnología Red-Eye está a punto de desarrollar una lente de contacto revolucionaria que registra la vista humana para replicar recuerdos. Cuando el investigador principal de la compañía es asesinado, el detective Thomas Elliot y la investigadora Margo Elson se ven envueltos en una búsqueda más profunda para detener a un escurridizo cambiaformas digital. Pronto, ambos se ven amenazados por su pasado mientras buscan descubrir qué está tratando de consumir esta peligrosa inteligencia artificial.