Calle de la Humanidad, 8

5.9
Calle de la Humanidad, 8 Siete familias viven en el edificio de apartamentos parisino en el número 8 de la Rue de l’Humanite, y no escaparon al campo cuando llegó el coronavirus. Tres meses de vida bajo llave revelarán lo mejor y lo peor de estos vecinos.

Comentarios

También te puede interesar

Atraco en 7 minutos

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.6

Atraco en 7 minutos Atraco en 7 minutos cuenta la historia de tres amigos, Sam, Mike y Owen, quienes por distintas circunstancias se ven forzados a cometer un robo. Pero lo que inicia como un sencillo plan, entrar y salir en 7 minutos, se convierte rápidamente en un peligroso juego de vida o muerte. A medida que se va desarrollando el robo, cada minuto revela un nuevo giro y cuando la novia embarazada de Sam es secuestrada, nuestros héroes se verán forzados a hacer todo lo que esté en sus manos para salir con vida.

Narvik

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
7.481

Narvik Abril de 1940. Los ojos del mundo están puestos en Narvik, un pequeño pueblo en el norte de Noruega, una fuente del mineral de hierro necesario para la maquinaria de guerra de Hitler. A través de dos meses de feroz guerra de invierno, el líder alemán se enfrenta a su primera derrota.

El atlas de las nubes

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.868

El atlas de las nubes El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días.

Una guerra brillante

Drama Historia Sin categoría
6.7

Una guerra brillante Alfonso Gómez-Rejón (Yo, él y Raquel) es el encargado de dirigir esta película basada en hechos reales sobre la feroz competencia que mantuvieron los inventores Thomas Edison y George Westinghouse con respecto a la comercialización de la bombilla eléctrica durante el siglo XIX.  Una guerra brillante Critica En 2017 debió salir esta cinta que por múltiples factores vio retrasada su aparición en las salas comerciales de México y muchos otros lugares, que además tuvo una retocada final, haciendo casi una reedición de la misma, de la cual no sabremos si fue para bien o para mal, puesto que lo que vimos en esta ocasión resulta ser un poco intrascendente.Con un gran reparto y una historia real con una importancia mundial, todo pintaba para que Una Guerra Brillante, como su nombre lo indica, brillara en las salas de cine, pero lamentablemente no es así, teniendo actores como Benedict Cumberbatch, Michael Shannon, Tom Holland y Nicholas Hoult; y con lo importante que fue la carrera por ofrecer energía eléctrica a Estados Unidos, entre Edison y George Westinghouse, esta película se vuelve solo como una especie de documental con grandes actores y un buen presupuesto.Es una clase de historia sobre como las diferentes formas de proveer energía eléctrica competían por saber quien es mejor y así mismo quien se quedaba con la mayoría de las ciudades que necesitaban de la energía y hacerse ricos. Maso menos lo que vivimos entre Samsung y Apple; que ambos funcionan para lo mismo pero de diversas maneras, siendo uno mas accesible económicamente que el otro.Para darle un toque interesante mas allá de tecnicismos de la energía eléctrica nos expone las circunstancias personales de ambos personajes en las que volvemos a ver a Benedict Cumberbatch, como un genio pretencioso y arrogante que el destino pondrá en su lugar… así es tal como en su participación en las cintas de Marvel, mientras que si piensas ver la cinta por el otro participante de Marvel en la cinta, su participación es escasa, no tiene un rol principal.Me parece que esta película tenia todo para ser una gran película pero no lo es, una cinta de canal de tv que puedes ver cualquier fin de semana. La inclusión del personaje de Tesla solo es un aderezo que aporta un poco pero no suficiente para levantar la trama.

Freaks

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.783

Freaks Un padre trastornado encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos familiares, libertad y venganza.

¡Oye Arnold! La película

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.513

¡Oye Arnold! La película Un industrial sin corazón tiene un plan siniestro: eliminar el barrio de Arnold para construir en su lugar un gran complejo de tiendas. Con el tiempo corriendo en su contra, necesitan que alguien consiga detener al malvado constructor. Y ése es Arnold: con la ayuda de Helga, la niña que le ama en secreto, y de su mejor amigo Gerald, Arnold se empeña en demostrar el verdadero significado del progreso: descubrir nuevas diversiones en el viejo vecindario al que él define como “su hogar”.