Cadejo Blanco

7
Cadejo Blanco Sarita vive con su hermana Bea en un barrio popular de Ciudad de Guatemala. Una noche, después de una fiesta, Bea desaparece. Convencida de que Andrés, el peligroso ex novio de su hermana, tiene algo que ver, Sarita se convierte en su amiga y se infiltra en su pandilla.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino26/09/20221.93 GB18 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Zombi Child

Drama Fantasía Sin categoría Terror
6.6

Zombi Child Haití, 1962. Un hombre vuelve de entre los muertos para trabajar en las infernales plantaciones de azúcar. 55 años después, una joven haitiana le dice a sus amigas su secreto familiar, sin saber que esto llevará a una de ellas a cometer una atrocidad.  Zombi Child Critica Zombi Child, sensación en Sitges, es muchas cosas. Es una película más o menos histórica, ya que cuenta parcialmente la historia de Clairvicius Narcisse, un hombre haitiano que aseguraba haber vuelto de entre los muertos como zombie debido a un ritual de vudú de la isla caribeña. Es ciencia-ficción. Es una historia sobre la amistad femenina, aderezada con un evidente, para quien esto firma, tono homoerótico en la relación entre Fanny y Mélissa. Es muchas cosas pero falla en ser un todo, una película completa y satisfactoria para el gran público. Pese a las buenas interpretaciones, o excelentes incluso, que ofrecen los actores, especialmente las jóvenes Louise Labeque y Wislanda Louimat, y pese a la originalidad de la propuesta, la sensación final es de un cierto desasosiego. Los ingredientes no mezclan bien unos con otros, y el ritmo es demasiado lento como para entusiasmar, pese a su ajustado metraje. Tenía espacio para más acción y más entretenimiento, pero no lo ofrece. Con todo, una valiente propuesta que nos acerca a algo tan desconocido en España como el vudú tradicional de Haití. Que es una religión, por cierto.Lo mejor: Las agallas de la propuesta y las dos protagonistas, fabulosas. Lo peor: Le falta ritmo y le falta más acción.

Ozark

Crimen Drama
8.2

Ozark Un asesor financiero arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga.

La matanza de Texas: El origen

Sin categoría Suspense Terror
6.116

La matanza de Texas: El origen 1969. En Estados Unidos, los efectos de la guerra de Vietnam son catastróficos: las bajas son innumerables, pero el reclutamiento continúa. Dean Hill, que acaba de cumplir 18 años, es llamado a filas. Su hermano Eric, que acaba de regresar de Vietnam, contra los deseos de su novia decide volver a alistarse en la Marina para proteger a su hermano. Pero los planes de Eric no coinciden con los de Dean, que ha planeado huir a México con su novia para evitar la guerra. Pero antes de ejecutar sus planes, las dos parejas deciden ir a Texas para pasar un último fin de semana de diversión.

Comando

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.64

Comando El coronel John Matrix, experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.

Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
7.4

Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas Tras la derrota de la Primera Orden en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la galaxia se encuentra en un momento de paz y libertad, un instante de merecido descanso para nuestros héroes que, como bien narra el querido Maestro Yoda, se dispone a girar en torno a la celebración del Día de la Vida. Así, en esta fecha señalada dedicada a disfrutar de amigos y familia, Rey, Finn, Poe, Rose y compañía planean organizar una fiesta de la que formará parte la familia de Chewbacca y otros conocidos galácticos como Lando Calrissian o Maz Kanata.

Blade Runner 2049

Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.522

Blade Runner 2049 an pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K, un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard, un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.