Cada respiro que das

6.1
Cada respiro que das La carrera profesional de un psiquiatra está en peligro después de que uno de sus pacientes se quite la vida.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino28/10/20211.29 GB163 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Wolverine: Inmortal

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.387

Wolverine: Inmortal Secuela de "X-Men: la decisión final". El film se centra en la soledad del protagonista tras la desaparición definitiva de Jean Grey y otros compañeros. Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Wolverine mortal.

El contratista

Acción Sin categoría Suspense
6.462

El contratista Después de ser dado de baja involuntariamente de las Fuerzas Especiales de EE. UU., James Harper decide apoyar a su familia uniéndose a una organización de contratación privada junto a su mejor amigo y bajo el mando de un compañero veterano. En el extranjero en una misión encubierta, Harper debe evadir a quienes intentan matarlo mientras regresa a casa.

Un lugar en silencio: Parte II

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
7.7

Un lugar en silencio: Parte II Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción "Un lugar tranquilo" (A Quiet Place, 2018).  Un lugar en silencio: Parte II Critica Como pasa con la primera, “Un lugar tranquilo 2” parece coherente y plausible, pero a poco que uno rasca empieza a verle las costuras al guion. Para los que les gusta hurgar y hacerse sangre, id a la zona spoiler. Para los que no les importa (o no demasiado, como a mí), quedaos aquí. Es una película correcta de monstruos, con escenas tensas bien construidas (quizás no tan elaboradas o tan trabajadas como en la primera. La cuestión del clavo de la primera es mejor que la de la toalla, por ejemplo). Está bien rodada (sobretodo la secuencia inicial) y la cuestión del sonido está muy bien resuelta. Los actores cumplen y los personajes están bien perfilados, sin ser estos la quintaesencia de nada. Pero ya está. Da la impresión que es un corte de una historia mayor, pero como “corte” que es, la evaluaré como tal: no parece ir a ninguna parte ni ofrecer nada nuevo. Ni siquiera sabemos muy bien qué se nos quiere contar más allá de poner a los personajes en aprietos. Cuando uno está viéndola, se queda pegado a la butaca sin (apenas) aburrirse. Del mismo modo, cuando uno la termina, se olvida de ella a los cinco minutos. Con suficientes ganas de ver la (estoy casi seguro) tercera parte.

La Muerte y El Regreso de Superman

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.7

La Muerte y El Regreso de Superman La muerte y el regreso de Superman: Sea testigo de la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como Doomsday, una batalla que solo Superman puede terminar y cambiará para siempre la cara de Metrópolis.

Nadie duerme en el bosque esta noche

Sin categoría Terror
4.7

Nadie duerme en el bosque esta noche Un grupo de adolescentes adictos a las tecnologías tienen que ir a un campamento sin internet. Tendrán que luchar por sus vidas contra algo que nunca han visto ni en los más oscuros rincones de la web.  Nadie duerme en el bosque esta noche Critica Típica película de adolescentes con protagonistas adolescentes y un guionista que parece ni llegar a esa edad.Producción muy floja en donde se nota la poca valía de los actores tan ignotos como mediocres.Con mezcla de cine gore y slasher el guión impone situaciones y comportamientos realmente inverosímiles sólo para promover una y otra vez sustos baratos que ya se ven venir la legua.Mucho toma de las ya famosas "Viernes 13", "La Matanza de Texas" y otras tantas del mismo estilo en donde siempre hay algún malo muy malo que acecha a los jóvenes muy jóvenes (y tremendamente estúpidos) que son blanco fácil para cualquier atrocidad del malo en cuestiónEs una película bien Netflix o sea bien Netflix (que es lo mismo que decir: peor que pésima)

Men In Black 3

Acción Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.5

Men In Black 3 La película comienza con la fuga de un extraño y poderoso extraterrestre llamado Boris el animal. Es el último superviviente de la raza alienígena boglodita, que sobrevive mediante el ataque, toma, y ocupación de otros planetas habitados. Boris es un asesino, que fue capturado por el agente K y encarcelado en una prisión secreta en la Luna. K también pudo desplegar un sistema de defensa (denominado "Arca Net"), y evitar una invasión boglodita, logrando así su extinción. Sin embargo, Boris logra burlar la seguridad y destruir gran parte de la cárcel, para escapar y vengarse de K.