Buscando la perfección

6.8
Buscando la perfección En 1984, John McEnroe llegaba invicto a la final del Roland Garros, donde se enfrentaba a Ivan Lendl.El entonces mejor tenista mundial estallaba contra los cámaras, amenazándoles con agredirles con su raqueta. Este partido se convertiría en un gran golpe para McEnroe. Este documental sobre el mítico tenista John McEnroe está dirigido por Julien Faraut. Mathieu Amalric (El gran hotel Budapest) pone la voz para la narración. Faraut ha producido este biopic a partir de los archivos que encontró en el Instituto Nacional de Deporte en París.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BRripSubtitulado06/01/20211.41 GB58 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

One Piece Film Red

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
7.524

One Piece Film Red Uta — la cantante más querida del mundo. Su voz, con la que canta mientras oculta su verdadera identidad, ha sido descrita como "de otro mundo". Ella aparecerá en público por primera vez en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la "hija de Shanks".

Hasta siempre, hijo mío

Drama Sin categoría
7.9

Hasta siempre, hijo mío Yaoyun y Liyun son un matrimonio que creen haberlo perdido todo. Su hijo murió tras ahogarse de forma trágica. Años más tarde, la pareja decidió adoptar a Liu Xing, un joven que, sin embargo, no ha conseguido reconfortarles de la forma que esperaban. Por si esto fuera poco, Xing decide desaparecer y alejarse de los que, para él, son unos "padres extranjeros". El desolado matrimonio se pierde en sus recuerdos mientras espera una única cosa en sus vidas: hacerse lo suficientemente viejos como para dejar que el dolor sea algo del pasado.

Conan el bárbaro

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
5.3

Las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida como no se habían visto jamás en una colosal película de acción y aventuras. Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

A un paso de mí

Aventura Comedia Drama Sin categoría
4.5

A un paso de mí Tatiana, una periodista que atormentada por su realidad actual, decide emprender un viaje por Costa Rica para encontrar la paz y buscar la felicidad que tanto anhela.

Niños asesinos

Drama Sin categoría Suspense
7.8

Niños asesinos presenta 4 expedientes, 4 historias reales de niños involucrados en homicidios. Cuatro vidas que convergen en el punto mas culminante para asesinar. Piolín y Gato: dos adolescentes que disputan sus destinos en el mundo de las drogas y la trata de personas. Gerardo y Pablo: su propuesta será contundente para llevar al límite a las personas que más aman. Carlos y Miguel: llevarán sus rencores interiores hacia lo más perverso. Y Mariano: tendrá una oportunidad para descubrir ¿qué es mejor? matar o amar. Más que mostrar una sociedad monstruosa y despiadada, muestra su lado más íntimo, más inocente e ilusionado, fracturado en el momento más preciso para convertirse en lo que tanto los orillaron: Niños asesinos.  Niños asesinos Critica Propuesta, que podría pasar como la versión cinematográfica de unitarios como La rosa de Guadalupe o Como dice el dicho, aunque más pretenciosa, con diálogos llenos de frases grandilocuentes y sentenciosas, de denuncia social oportunista y barata, de actuaciones en general malas, exageradas, y si bien en general toma casos reales, los retrata de una forma tan melodramática y morbosa, que pierden veracidad. El director no se prohíbe de nada, roba órganos, bullying, abusos sexual, todo le viene bien, cuanta más "crudeza" y todo para después salir con personajes que se dan golpes de pecho y recriminan a la sociedad por ser la causante de estos males, pero todo en un tono insoportable, y no sé por qué, pero si bien toda la película es mala, por lo menos en las 2 primeras historias, el tono es un poco más realista, pero ya en las últimas se vuelve patético, incluso la música incidental, es casi una parodia.

Las plagas de Breslavia

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7

Las plagas de Breslavia Todos los días a las 6 de la tarde un asesino en serie mata a una persona. La oficial de policía Helena Rus cree que los asesinatos sólo los lleva a cabo un hombre y decide averiguar su identidad revisando la historia de la ciudad en el siglo XVIII.  Las plagas de Breslavia Critica En la ciudad de Breslavia (Polonia), todos los días un asesino en serie mata a una persona, exactamente a las 6:00 P.M. La policía interviene y la investigación va revelando que están ligados con la historia de la ciudad del siglo XVIII.Bastante entretenido es éste film Polaco, que sin ser perfecto y con unos enormes fallos argumentales (especialmente en la continuidad de la historia entre escenas), te mantiene atento hasta finalizar.Es sangrienta, retorcida y muy europea. Y cae en varios tópicos de los films de este género, sin embargo se las ingenia para darle un giro sorprendente al final.