Bull Shark

5.658
Bull Shark Un tiburón hambriento comienza a alimentarse de los desprevenidos visitantes de un lago en un pequeño pueblo de Texas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino16/01/2023911 MB22 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Más allá de la onda expansiva

Acción Crimen Sin categoría
7.222

Más allá de la onda expansiva Poon Shing-Fung (Andy Lau) es un especialista en desactivar bombas que pierde las dos piernas en un desafortunado incidente. Tres años después, la policía sospecha que el propio Poon está vinculado a serie de ataques terroristas con bombas. Sin embargo, él es incapaz de recordar nada de lo sucedido. Por eso, decide escapar de la vigilancia policial para tratar de descubrir la verdad del asunto.

Drake y Josh, Feliz Navidad

Comedia Película de TV Sin categoría
7.462

Drake y Josh, Feliz Navidad Drake consigue un trabajo como Papá Noel y quiere hacer realidad el sueño de una niña de tener la mejor navidad del mundo. Por su parte, Josh es enviado a la cárcel tras una confusión en una fiesta. Aunque Drake intenta liberar a su hermano, sólo consigue empeorar las cosas. Un juez los libera a cambio de darle a la pequeña niña y a sus hermanos la mejor navidad de todas.

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde

Animación Comedia Familia Fantasía Misterio Sin categoría
8

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde Con Mystery, Inc. detrás de un extraño objeto en Nowhere, Kansas, la extraña ciudad natal de Eustice, Muriel y Courage, la pandilla pronto se enfrenta a un monstruo de cigarra gigante y sus guerreros alados.

Presas

Sin categoría Suspense
4.5

Presas Una excursión al bosque se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir para cinco amigos que huyen de un tirador misterioso.

Blanca Nieves y los siete enanos

Animación Familia Fantasía Sin categoría
7.106

Blanca Nieves y los siete enanos La malvada madrastra de la princesa Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la de ella. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un príncipe azul la rescate.

Chernobyl 1986 (Chernobyl: Abyss)

Acción Aventura Drama Fantasía Historia Misterio Sin categoría
6.17

Chernobyl 1986 (Chernobyl: Abyss) Chernóbil: Abyss es el primer gran largometraje ruso sobre las consecuencias de la explosión de la central nuclear de Chernóbil, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar de la catástrofe y evitar con éxito un desastre aún mayor que podría haber convertido una gran parte del continente europeo en una zona de exclusión inhabitable.