Braveheart

7.928
Braveheart ¿Qué clase de hombre desafiaría a un rey? 'Braveheart' es una historia épica medieval sobre la independencia de Escocia en el siglo XIII, basada en la leyenda de William Wallace, un montañés escocés que arrastra a su clan a luchar contra la tiranía del rey Eduardo I de Inglaterra. Después del brutal asesinato de su joven esposa por los ingleses, Wallace sólo busca venganza. Hambrientos y en inferior número, Wallace lidera a los patriotas escoceses y consigue organizar un ejército de guerreros sedientos de libertad logrando recuperar con ello el espíritu que haría a Escocia libre para siempre.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino11/01/20232.11 GB51 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Vivarium

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.078

Vivarium Una joven y su prometido buscan el hogar perfecto para empezar. Después de seguir a un misterioso agente de bienes raíces a un nuevo desarrollo de viviendas, la pareja se encuentra atrapada en un laberinto de casas idénticas y obligada a criar a un niño de otro mundo.

Perros de presa

Sin categoría Terror
6.138

Perros de presa Un grupo de niños liberados de un campo de concentración nazi tienen que afrontar el hambre y la sed y lidiar con unos perros agresivos en una mansión abandonada en el bosque.

Beetlejuice el super fantasma

Comedia Fantasía Sin categoría
7.3

Beetlejuice el super fantasma ¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas yupis si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un exorcista para aterrar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. ¿El resultado? Una de las más grandes, sorprendentes y sobrenaturales películas jamás filmada. Bitelchus (Michael Keaton) es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres (vivas o muertas) en paz.  Beetlejuice el super fantasma Critica Suele contar Tim Burton que tras dirigir La Gran Aventura de Pee Wee estaba deseoso de involucrarse en algún proyecto interesante con el que pudiera sentirse a gusto consigo mismo. Sin embargo a sus manos sólo llegaban una y otra vez lo que él denominaba “comedias tontas” y decidió seguir esperando hasta el punto de llegar a pensar que tal vez nunca más lograría volver a dirigir. Todo cambió cuando recibió el guión de Beetlejuice gustándole no sólo por la historia en si, si no también por lo moldeable que resultaba en su conjunto al no tener aquello en principio como el mismo reconocería “demasiado sentido”.Un Tim Burton joven y experimental exprimiría las ideas del guión inicial hasta lo inimaginable dando lugar a una película totalmente única para la época, una especie de comedia de ultratumba repleta de creatividad e imaginería Burtoniana que era por aquel entonces totalmente única y novedosa. Es importante si te inicias en la obra de Burton ver sus películas en orden cronológico pasando por tanto de Vincent a Frankenweenie, y posteriormente a Pee Wee, para desembocar en Beetlejuice como sumum de una prímera etapa donde Burton sentaría casi todas las bases de su cine.Hay maneras diversas de ver Beetlejuice, puedes acercarte a ella desde un punto de vista lineal y disfrutar con la divertidísima a la par que original aventura del matrimonio protagonista. Alec Baldwin y Geena Davis están encantadores en su papel de “recién fallecidos” intentando poner un poco de orden desde la muerte, todo un universo que por supuesto desconocen. Apoyados por los organismos burocráticos del más allá (impagables escenas todas las que se desarrollan en la Administración post mortem) y por el propio Beetlejuice, irrepetible Michael Keaton, que va por libre sembrando el caos y la confusión mientras exhibe su socarronería canalla y libertaria. De entre los vivos todos están también muy bien en sus papeles pero obviamente hay que destacar el nexo de unión entre ambos mundos: Lydia, la adolescente oscura que se siente fuera de sitio hasta que entra en conexión con la muerte, su sensibilidad se contrapone al caprichoso, banal y mezquino mundo adulto que la rodea calcando Winona Ryder uno de los mejores personajes de su carrera.

Survive the Game

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.4

Survive the Game Cuando el policía David resulta herido en una redada de drogas que sale mal, su socio Cal persigue a los dos criminales que le dispararon. Todos aterrizan en una granja remota propiedad del atribulado veterinario Eric, y mientras Cal y Eric planean su defensa, llegan más miembros de la pandilla, junto con un David herido. Superados en número, los tres héroes deben usar el sigilo, la inteligencia y el buen tiro para acabar con la mafia del narcotráfico.

Bajo el hechizo del amor

Drama Romance Sin categoría
6.6

Bajo el hechizo del amor Mientras la vida de la gran ciudad zumba a su alrededor, las almas solitarias descubren sorprendentes fuentes de conexión y compañerismo en tres historias de amor, pérdida y nostalgia.

Transporter

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.684

Transporter El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla numero uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como “Wall Street” para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su “paquete” se mueve...