Børning: A todo gas

6.5
Børning: A todo gas Roy es un fanático de los coches que vive lejos de su hija, que está a punto de ir a pasar las vacaciones con él. Justo en ese momento, Roy es retado a una carrera ilegal que discurrirá por toda Noruega.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino22/01/20231.31 GB9 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Van Gogh, a las puertas de la eternidad

Drama Sin categoría
6.9

Van Gogh, a las puertas de la eternidad El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh, se mudó en 1886 a Francia. En concreto, a Arles y Auvers-sur-Oise, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin. Un tiempo en el que se esforzó en crear las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo a día de hoy.

Todo sobre sexo

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.4

Todo sobre sexo Tres amigos de veintitantos años luchan por navegar su vida profesional y personal, chocando de frente con los tormentos desordenados, hilarantes y terribles de la edad adulta.

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel

Drama Historia Sin categoría
6.9

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel Se centra en los años de aprendizaje de la gran diseñadora de moda y demuestra como una joven de una familia muy modesta, autodidacta pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna después de haberlo sido ella misma.

La maldición de Blackwood

Drama Fantasía Sin categoría Suspense Terror
5.5

La maldición de Blackwood Kit Gordy contempla Blackwood Hall alzándose sobre negras puertas de hierro y no puede evitar el pensar: este lugar es malvado. La imponente mansión aguijonea el miedo en ella. Pero Kitt se asienta en una rutina, tratando de ignorar los rumores acerca de que esta exclusivísima escuela privada está encantada. Pronto, sus compañeros comenzarán a mostrar extraordinarios y desconocidos talentos. Los bizarros sueños, las voces, las cartas perdidas a familia y amigos, todo ello se ve ensombrecido por la magia que la rodea. Cuando Kit y sus amigos descubran que Blackwood no es lo que parece, tal vez ya sea demasiado tarde.

La Cantera

Drama Sin categoría
2

La Cantera Una tragedia familiar golpea a una familia arequipeña. Un joven, convencido de que la tragedia está quedando impune, decide tomar la justicia en sus propias manos.

Artemis Fowl

Acción Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía Sin categoría
5.8

Artemis Fowl La historia de 'Artemis Fowl' es la de un niño de 12 años de edad que está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos... no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados. Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.