Bolt

6.5
Bolt Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino01/04/20232.49 GB70 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amalgama

Comedia Drama Sin categoría
5.9

Amalgama Cuatro dentistas que se enfrentan a sus problemáticas personales después de coincidir en una convención de especialistas dentales.

Space Jam

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
6.8

Space Jam Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

El Jilguero (The Goldfinch)

Drama Sin categoría
6.5

El Jilguero (The Goldfinch) The Goldfinch narra las peripecias de Theo Decker, un niño de 13 años que vive una experiencia traumática el día en que visitaba con su madre el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. El museo sufre un atentado terrorista y como consecuencia su madre muere en él, pero Theo sobrevive. En medio de todo el caos, Theo decide robar un cuadro, ante la insistencia de un anciano moribundo. Se trata de 'The Goldfinch', una pintura de 1654, obra del pintor holandés Carel FabritiusEl Jilguero (The Goldfinch) CriticaPrimero diremos que vamos a separar las cosas, uno es el libro en el que se adapta este filme que sea dicho de paso lo recomendamos a gritos, lo que diremos es solo con respecto al filme.El jilguero narra la historia de Theodore Decker un chico que a sus 13 años vive un trauma que lo marca de por vida. El vive un atentado en un museo de arte en Nueva York, donde su madre muere y el camino del dolor, la pérdida y la culpa será su forma de vivir y a todo eso el se aferra a un cuadro de un jilguero que toma ese día.Suena muy bonito verdad; de hecho la historia es titanica y te debería llevar a encontrar tales emociones y viajar con el personaje; pero ese es el principal problema de este filme, los personajes están tan desdibujados y no importa si salen o no en la historia, nadie brilla, no conectamos con Theo interpretado por Ansel Elgort que solo pone cara de niño guapo.La narrativa es hueca, deja cosas sin contar, muchas cosas quedan en el camino, no hay una perspectiva del director, el viaje de Theo es aburrido y tedioso, no hay consecuencias de los hechos.Nicole Kidman no se siente, no sabe que hacer y esa peluca es de reír y lo peor es Finn Wolfhard, solo diré Atroz; interpreta al mejor amigo ruso del protagonista en un fallo garrafal de casting. Escucharlo hablar da risa.Podemos rescatar la puesta en escena, funciona y va de acuerdo a lo que uno espera del jilguero y la partitura musical es hermosa. Roger Deakins glorioso, pero no logra salvar lo que guionista y director hicieron.El jilguero no logra saber que contar, te pasa de un trauma infantil, o un thriller psicológico o un género de ganster, o incluso un romance juvenil.

Waiting for Anya

Bélica Drama Sin categoría Suspense
6.5

Waiting for Anya Durante las gradas de la Segunda Guerra Mundial, Jo, un joven pastor junto con la ayuda de la viuda Horcada, ayuda a pasar de contrabando niños judíos a través de la frontera desde el sur de Francia hacia España.

The Last Mark

Acción Sin categoría Suspense
7.3

The Last Mark Después de que una mujer joven es testigo de un golpe de la mafia, un asesino experimentado y su compañero psicótico deben rastrearla antes de que los entregue, pero ella resulta ser la víctima más difícil de matar.

Underworld: Guerras de sangre

Acción Fantasía Sin categoría Suspense Terror
5.824

Underworld: Guerras de sangre En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron. Con David y su padre Thomas como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque esto signifique que tenga que hacer el último sacrifcio.