Bob Esponja: Un héroe al rescate

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino15/02/20232.93 GB39 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El cielo está en cualquier lugar

Drama Música Romance Sin categoría
5.6

El cielo está en cualquier lugar Escondida entre las mágicas secuoyas del norte de California y rodeada de las gigantescas rosas de su abuela, Lennie Walker, de 17 años y todo un prodigio musical, lucha con un dolor aplastante tras la repentina muerte de su hermana mayor, Bailey. Cuando Joe Fontaine, el carismático chico nuevo del instituto, entra en la vida de Lennie, ella se siente atraída por él. Pero su complicada relación con el devastado novio de su hermana, Toby, afectará a su incipiente amor con Joe. Con una vívida imaginación y un corazón honesto y confundido, Lennie tendrá que navegar por el primer amor y la primera pérdida para escribir su propia canción.

No soy tu mami

Comedia Sin categoría
8.3

No soy tu mami Una periodista sostiene en su columna semanal las razones por las cuales no quiere tener hijos, defendiendo su posición frente a la vida y la maternidad. Pero la misma comenzará a aflojarse cuando un nuevo vecino y su pequeña hija lleguen al edificio.  No soy tu mami Critica Paula es directora de una revista para mujeres como ella: liberales, independientes y comprometidas. Las ventas no son buenas y para salvar la publicación, se ve forzada a escribir una columna sobre maternidad. Paula no puede con su genio y en lugar de fomentar la idea romántica de la maternidad, se inclina por todo lo contrario. Así nace la columna: `Razones Para No Ser Madre`, donde se dedica a derribar todos los mitos sobre maternidad y que, inesperadamente, se convierte rápidamente en un suceso entre las madres y las no madres.Un nuevo estreno argentino (con distribución de Universal) nos llega a las salas, con una expectativa muy baja de mi parte. Los actores eran muy convocantes, pero no me generaba interés, ni adelantos vi.Se estreno el jueves 27 de junio y fui a una función doble, primero vi este film en la única función de las 21 hs y después Annabelle 3: Viene A Casa a las 23:30 hs.No Soy Tu Mami funciono más de lo que esperaba, es una comedia que es solida con el público (ya seas adulto u adolescente) y que vale la pena disfrutar.El guion escrito por Nicolás Allegro, Florencia Colacito, Celina Font y Marcos Carnevale es interesante desde todo punto de vista, con una indiscutible actualidad. Logran un buen balance de la comedia, la mayoría de los chistes dan en el clavo y los espectadores que estuvieron esa noche estuvieron más que conformes, llegando a tal punto que las mujeres presentes (madres) se identificaban, llegando a escuchar en algunos momentos: - Es cierto o tal cual.Carnevale (Elsa Y Fred, Anita, Corazón De León, Inseparables, entre otros) vuelve a entregarnos, como siempre, un buen manejo de cámara. Es un experto en la comedia, en lo que a diálogos se refiere. Impronta nuevamente su estilo, ya sea en el tono de música o su cameo (al estilo Alfred Hitchcock).No es ninguna sorpresa que todos los actores sean buenos. Julieta Díaz (la musa del director y que ejerce como productora ejecutiva) vuelve a darnos muestra que es otra de esas actrices que funciona en cualquier género, logrando ser muy divertido su personaje. También, Pablo Echarri logra una personificación, personalmente, fuera de lo común. Yo siempre lo veo en papeles de serio y rudo, pero aquí logra un personaje… un padre por demás querible, que siente un profundo amor a su hija (que también actúa muy bien). Junto con Julieta logran una buena química. Para mí, los mejores personajes fueron la madre del personaje de Echarri y Christian Sancho que hace del hermano, provocaron las mayores carcajadas en la audiencia.

El invasor Zim y el portal mágico

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Película de TV Sin categoría
7.4

El invasor Zim y el portal mágico Zim reaparece para iniciar la siguiente fase de su malvado plan de conquistar la Tierra. Pero su enemigo acérrimo Dib se propone desenmascararlo de una vez por todas.

Rompiendo las normas

Comedia Drama Historia Sin categoría
6.4

Rompiendo las normas Año 1970. El certamen de Miss Mundo se celebra en Londres presentado por Bob Hope, leyenda de la comedia estadounidense. En ese momento Miss Mundo es el programa de televisión más visto en el planeta, con más de 100 millones de espectadores. En pleno directo el recién creado Movimiento de Liberación de Mujeres invade el escenario e interrumpe la retransmisión afirmando que los concursos de belleza degradan a las mujeres. Así, de la noche a la mañana, el Movimiento se hace famoso... Al reanudarse el programa, la elección de la ganadora provoca un nuevo gran revuelo: no es la favorita sueca, sino Miss Grenada, la primera mujer negra en ser coronada Miss Mundo. En cuestión de horas, una audiencia global fue testigo de la expulsión del patriarcado del escenario y del nacimiento del nuevo ideal de belleza occidental.  Rompiendo las normas Critica El cine de Hollywood, o el occidental por lo menos, siempre se ha caracterizado por querer "educar" -por no decir manipular- a la gente desde que el cine es cine. Como ya ocurriera en el escenario de la guerra fría, en la que todo lo americano era super guay-cool y lo soviético era la encarnación del mal, ahora el "escenario" ha cambiado a las guerras culturales.El producto que se nos quiere endosar es el resultado de la nueva ola postmodernista que tanto excita al mundo anglosajón: un pastiche ideológico, bien adaptado para hacer propaganda de las partes que más interesan, y sobre todo que más interesan a las élites, que se creen que los espectadores somos idiotas.Siempre ha habido cine propagandístico, pero incluso a veces alguno de esos tenía algo de miga, y formaban una categoría propia para saber de qué iba la cosa.Pero ahora, parecer que el propio cine mainstream ha pasado de desarrollar arquetipos bien formados a un nuevo tipo de cine propagandístico como regla general.

We Are Boats

Fantasía Sin categoría
5.6

We Are Boats Francesca navega por el mundo encontrándose con extraños justo en el momento en el que los necesita, haciendo que sus vidas vayan hacia la felicidad o hacia la tragedia.

Ouija - La reunion

Sin categoría Terror
4.7

Ouija - La reunion A algunos amigos les ocurren sucesos extraños antes de una fiesta de cumpleaños en un gran almacén. Dos de ellos encuentran una vieja tabla de espíritus y deciden ponerse en contacto con los antiguos inquilinos de la víctima muerta.