Blancanieves y el cazador

5.966
Blancanieves y el cazador Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino25/09/2022656 MB38 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Misión imposible 6. Fallout

Acción Aventura Sin categoría
7.4

Misión imposible 6. Fallout En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse en contra. Después de una misión fallida, Ethan Hunt y su equipo IMF, junto con algunos aliados conocidos, se enfrentarán a una nueva carrera contrarreloj.

Yo, robot

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.93

Yo, robot En el año 2035, los robots son unos dispositivos que usamos todos los días y en quienes confiamos, excepto un detective paranoico, investigando lo que solo él cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso lo lleva a descubrir algo aún peor que amenaza la raza humana.

Monster High: La Pelicula

Aventura Familia Película de TV Sin categoría
7

Monster High: La Pelicula Clawdeen empieza el instituto en Monster High, donde descubre un plan perverso que no solo destruiría su intituto, sino que también revelaría su identidad mitad humana, mitad mujer loba.

Argo

Drama Sin categoría Suspense
7.264

Argo Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.

Doll Cemetery

Drama Sin categoría Suspense Terror
6

Doll Cemetery Brendan Cobbs (Jon-Paul Gates), un famoso novelista, lucha contra el bloqueo del escritor. Su agente le envía a una remota casa de campo en la Inglaterra rural, con lugareños indeseables y poco acogedores y sin conexión con el mundo exterior. Allí es donde encuentra a Alfred, un muñeco de tamaño infantil, que puede cobrar vida misteriosamente cuando Brendan no lo vigila. Brendan piensa que Alfred podría ser una gran idea para su nuevo libro. Pero las consecuencias mortales están a punto de golpear a Brendan, ya que no importa lo que haga, parece que no puede deshacerse de Alfred o de sus seguidores. Algo grande se avecina para Brendan con la intención de matar...

Las ovejas no pierden el tren

Comedia Sin categoría
5.9

Las ovejas no pierden el tren Luisa y Alberto se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan, el hermano de Alberto, periodista en horas bajas que, con 45 años, sale con Natalia, una joven entusiasta de 25 años en la que Juan ve una tabla de salvación. Por su parte la hermana de Luisa, Sara, está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco, un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella...