Blade Runner 2049

7.522
Blade Runner 2049 Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K, un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard, un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino11/01/20231.18 GB28 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
8.3

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad Tras 100 años sometida el yugo de los temibles Titanes, la humanidad ha logrado su primera victoria gracias a un arma inesperada: el poder del cadete Eren Jaeger para transformarse en Titán. Pero, ¿se trata de la última esperanza de la humanidad o del demonio que la conducirá a su aniquilación? Ante la duda, el Capitán Levy recluta a Eren para el Cuerpo de Exploración y lo lleva con él en una expedición más allá de los muros. Pero la misión amenaza con acabar en desastre cuando aparece la Titán Hembra, un ser inteligente obsesionado con capturar vivo a Eren Jarger. ¿Confiará Eren en sus compañeros para que le protejan de esta nueva amenaza y descubran qué se oculta detrás de ella o dará rienda suelta a su furia de Titán para derrotarla?

They/Them

Sin categoría Suspense Terror
5.533

They/Them Un grupo de adolescentes LGBTQIA+ se dirigen al Campamento Whistler, un centro para adolescentes que han sido enviados por sus padres para tratar de lidiar con lo que ellos consideran ser un tabú. El director del campamento, Owen Whistler, y el resto de sus empleados se encargarán de dar la bienvenida a los nuevos invitados en este campamento de verano que esconde algo tenebroso entre sus paredes.

Ninja a cuadros

Animación Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7.451

Ninja a cuadros Un ninja poseído une sus fuerzas con un adolescente para vengar la muerte de un niño que era explotado en una fábrica local.

Steve y la liga de los monstruos

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.888

Steve y la liga de los monstruos En un mundo en el que los monstruos están domesticados y la lucha de monstruos es un deporte popular, Winnie quiere seguir los pasos de su padre convirtiendo a un monstruo en un luchador.

Desierto Particular

Drama Sin categoría
7

Desierto Particular Daniel, de 40 años, ha sido suspendido del trabajo policial activo y está bajo investigación interna por violencia. Cuando Sara, su historia de amor en Internet, deja de responder a sus mensajes de texto, decide conducir hacia el norte en busca de ella, comenzando lo que aparentemente es una tontería. Muestra la foto de Sara, pero nadie parece reconocer a la mujer. Hasta que finalmente aparece un chico que dice que puede ponerlos a los dos en contacto bajo condiciones muy específicas.

Mi querido dictador

Comedia Sin categoría
5.6

Mi querido dictador Una joven rebelde escribe a un dictador de otro país para un trabajo del colegio. El dictador recibe la carta al mismo tiempo que está siendo derrocado y acaba en la puerta de su casa en Estados Unidos.