Berlin Alexanderplatz

7.3
Berlin Alexanderplatz Una adaptación del texto de Doblin al Berlín de 2015 para contar la historia del refugiado de 30 años Francis, el único superviviente de un barco que cruzó el Mediterráneo ilegalmente. Sin los documentos de ciudadanía, Francis se ve arrastrado a lo más vulnerable de la ciudad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BRripSubtitulado16/01/20212.76 GB145 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jason: Buscado por el FBI

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.9

Jason: Buscado por el FBI La verdadera historia de cómo el carismático estafador Jason Derek Brown financia su estilo de vida extravagante a través de una serie de estafas. Tras la pista de Brown: Lance Leising, un obstinado agente especial del FBI decidido a poner a Brown tras las rejas. Cuando los fondos de Brown se agotan y su pasado lo alcanza, trama su plan más elaborado hasta el momento, enfrentándose a Leising en un juego mortal del gato y el ratón, y convirtiéndose en el fugitivo más inverosímil y elusivo de la lista de los más buscados del FBI.

Ace Ventura, un detective diferente

Comedia Misterio Sin categoría
6.5

Ace Ventura, un detective diferente El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.  Ace Ventura, un detective diferente Critica A Francisco Marinero del prestigiso periódico de investigación nada amarillista y más objetivo del momento, para los que no caigan, hablo de El Mundo (no sé si expresé bien el sarcasmo), no entiende el éxito de esta película en EEUU y se quedó perplejo al verla. Francisco vio la película doblada (hay que estudiar idiomas Francisco!).Jim Carrey en español es como Chiquito de la Calzada en inglés. Anden, intenten imaginarlo. Acaso no se quedaría el resto del mundo perplejo ante el éxito de nuestro mejor cómico?Sin embargo, las películas de Chiquito, que tanto recaudan en nuestro castizo país, son sensiblemente peores que las de Mr. Carrey.Jim Carrey es el cómico del momento. Tras sus fantásticos sketches en In Livin' Color (por favor, vean Karate Man, Jacuzzi LifeGuard y sobre todo su extraordinaria imitación de James Steward en el Joe Pesci Show), saltó al cine con esta delirante película, en la que repite sus mejores muecas. La peli es mala, claro, pero tan mala como cualquiera de las de Jerry Lewis, que según los entendidos (seguro que Francisco está de acuerdo conmigo), son fantásticas. Extraño es encontrarse habitualmente con amantes de Mr. Lewis detractores de Mr. Carrey (?).En definitiva, el éxito de esta película estaba asegurado ya que Jim Carrey estaba más que consolidado en EEUU y el tipo está muy muy muy gracioso cuando no habla en español. Entiéndase por tanto, que sea uno de los mejores pagados del planeta.Francisco, no se lo tome a mal, no es nada personal.

La galería de los corazones rotos

Comedia Romance Sin categoría
7.4

La galería de los corazones rotos ¿Qué pasaría si conservaras un souvenir de cada relación en la que has estado? "The Broken Hearts Gallery" sigue a Lucy, una veinteañera que trabaja en una galería de arte de Nueva York y que es una acumuladora emocional.  La galería de los corazones rotos Critica Quizás no os diga nada el nombre de Geraldine Viswanathan, pero se trata de una estupenda actriz vista en comedias como la muy recomendable #Sexpact (Blockers) o la rocambolesca El paquete. El hecho de que sea la protagonista de esta comedia y de que las críticas cosechadas hayan resultado ser bastante positivas, me convenció para aventurarme en ella. Una vez vista, puedo confirmar que estamos ante una película simpática que merece la pena, pero que no llega a ser redonda por algunos factores.La directora y la guionista son la misma persona, destacando más en lo segundo que en lo primero. Tampoco se le puede exigir una dirección artesanal a un producto de estas características, siendo un debut convincente. En cuanto al guion, tiene los suficientes momentos hilarantes (casi desde el comienzo del film) para que nos demos cuenta de que estamos ante una comedia divertida, fresca y desenfadada, siendo oro puro en una avalancha de films del mismo género que siempre son lo mismo y no ofrecen nada nuevo.El problema es que su responsable es incapaz de mantener esa frescura durante su excesivo metraje (le sobran minutos y tramas), con diálogos que a veces están muy logrados pero que otras simplemente son verborrea que requiere demasiada atención en el espectador, ya que se suceden escenas con los personajes conversando casi sin dar respiro alguno.

Neruda

Drama Sin categoría
6.4

Neruda Es 1948 y la Guerra Fría ha llegado a Chile. En el Congreso, el Senador Pablo Neruda acusa al gobierno de traición y es rápidamente destituido por el Presidente Videla (Castro). El director de la Policía de Investigaciones Óscar Peluchonneau es asignado para detener al poeta. Neruda intenta huir del país con su esposa Delia del Carril, pero se ven obligados a esconderse. En la lucha con su némesis Peluchonneau, Neruda ve una oportunidad para reinventarse. Juega con el Director de la Policía, dejando pistas orientadas para hacer su juego del gato y el ratón más peligroso e íntimo. En esta historia de persecución, Neruda identifica sus propias posibilidades heroicas: la oportunidad de convertirse tanto en símbolo de la libertad como en una leyenda literaria.  Neruda Critica Perfectamente la película pudo llamarse de cualquier otra manera, menos Neruda. Ya que es una interpretación muy libre de ciertos pasajes en la vida del Premio Nobel. ¿ Cuál es el Neruda que P. Larraín quiere retratar? ¿ El artista de la palabra ? ¿El político? ¿ El hedonista y frívolo? Posiblemente todo eso a la vez. Pero -en cuanto al artista y al político- se queda en el esbozo, insinúa bien, sobretodo al comienzo de la película, pero luego se va desdibujando para caer en una atmósfera lúdica, donde se muestra el lado hedonista de Neruda, pero siempre todo un personaje. Con un detective -no muy avispado- que lo persigue tratando de hacer sus mejores esfuerzos para capturar al vate, pero siempre llegando instantes tarde. Varios personajes entran y salen de la historia, algunos anecdóticos e insustanciales. La película no me provocó emoción, no me llegó. Le falta aquello que tienen las grandes cintas de carácter, le falta "alma". Ni la musicalización lo logra, ni las actuaciones. En este último ámbito, veo un buen Gnecco, aunque algo exagerado en ciertas escenas. Un muy deslavado Gael García Bernal (¿era necesario para este papel?). Una muy buena Mercedes Moràn -como Matilde- un correcto Alfredo Castro como el ex-Presidente González Videla (quien exilió a Neruda en 1948) y un breve, pero destacado papel de Héctor Noguera como otro ex-Presidente de Chile de la época. Los demás actores, solamente en papeles episódicos que no dejan huella. Finalmente, destaco la buena recreación histórica que muestra al Chile provinciano de fines de los años '40. En síntesis, la película no me atrapó, no me cautivó, pero si queremos destacar algo, es el esfuerzo del director por hacer en Chile un cine más personal, más artístico si se quiere, alejándose de los productos comerciales y desechables tan en boga en el cine actual.

La niñera: Reina Letal

Comedia Sin categoría Terror
6.4

La niñera: Reina Letal Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal.  La niñera: Reina Letal Critica ¿Hay vida más allá de Samara Weaving? Al parecer sí. ¿Es posible reemplazarla? Rotundamente no. Ni es lo estrictamente demandable a la que, si mi memorabilia palomitera no se equivoca, será una de las primeras secuelas entre los blockbusters producidos por Netflix. Para Bella Thorne, pese a haber sido capaz, en poco más de un año, de estrenarse como directora de cine para adultos, haber creado su propia empresa de productos derivados del cannabis o batir el record en la red social de vídeos pornográficos OnlyFans -recaudando 1 millon de dólares en 24 hrs-, lo de cargar sobre sus espaldas la responsabilidad de cubrir la vacante en el aquelarre de universitarios endemoniados dejada por la sobrinísima del Agente Smith se antojaba jodido, más que sobrevivir a un impacto de bala en la teta izquierda. Por fortuna, a Bella Thorne le toca compartir labores satánicas con un autoparódicamente desinhibido Robbie Amell -quien, a pesar de poder presumir de un pelín menos de masa múscular que su hermano anatómicamente hablando, lo rebasa ampliamente en músculo actoral-. O tal vez la obligación de emular el rol de Weaving corresponda a otr@, quedándose extremadamente por debajo. El (un poco menos) adolescente Judah Lewis y Emily Alynd Lind -decir que está ligeramente crecida es quedarse corto- repiten en sus personajes, uniéndoseles Jenna Ortega ('Entre hermanos') en modo outsider junto a una renovada tropa de amigos con hormonas revueltas. 'The BabySitter: Killer Queen' carece del factor sorpresa pero, a Satán gracias, durante los 102 minutos de su duración no se aqueja más de lo deseable por la tara 'noSamaranoParty'.

El príncipe de Egipto

Animación Aventura Comedia Drama Familia Música Sin categoría
7.1

El príncipe de Egipto En Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena el ahogamiento de todos los bebés judíos. Una madre desesperada coloca a su bebé en una cesta río abajo y deja que Dios la guíe hasta la orilla en donde será hallada por la reina y el bebé, Moisés, criado como hermano del heredero al trono, Ramsés. Años después los hermanos se distanciarán por el descubrimiento de los orígenes hebreos de Moisés.  El príncipe de Egipto Critica 'El príncipe de Egipto' es una película de animación dirigida a mentes más adultas que infantiles. Lo demuestra así su historia y el tratamiento que otorga al mito de Moisés (respetuoso, fantasioso, sin caer en una rancia afectación religiosa), logrando así un relato sobrio, siempre eficaz, que relata historias de odio, amor, bondad y sacrificio sin caer jamás en la obviedad ni la moralina de tantas y tantas producciones animadas.De hecho, el film nos cuenta una historia con matices, mostrándonos a personajes con carisma y personalidad que van más allá del esquema y se muestran cambiantes según a lo largo del metraje, produciéndose un interés no sólo relacionado con lo entretenido de la aventura.Otro aspecto a destacar es la factura técnica: impecable. Logra imágenes con fuerza, que captan la atención del espectador y lo conducen irremeadiablemente al antiguo y mágico Egipto, en el cual se ve inmerso.Es, así pues, una obra de animación a destacar e, incluso, podríamos decir que supone una rareza dentro del género: aunar entretenimiento, sofisticación técnica y una elegante e inteligente narración que permite gozar de varias maneras.Un tanto infravalorada y notable para el que esto escribe, quizá no sea un título imprescindible ni absolutamente perdurable, pero bien merece una ojeada (o más, como es mi caso).