Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino16/01/20231.71 GB37 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Anna: El peligro tiene nombre

Acción Sin categoría Suspense
6.7

Anna: El peligro tiene nombre Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova yace un secreto que le permite desatar una imparable agilidad y fuerza y convertirse en una de las asesinas más temidas por los gobiernos del mundo.

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.4

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes Cuando las tendencias agresivas de Damian casi destruyen una misión de la Liga de la Justicia, es enviado para aprender el trabajo en equipo y ser entrenado junto a los Teen Titans. Sin embargo, el ajuste de la actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas de los ‘Teen Titans’ cuando el satánico padre de Raven, Trigon, trama un plan para escapar de su prisión interdimensional. Para completar su regreso, Trigon debe tener la asistencia de Raven – y para lograr su objetivo, extenderá sus fuerzas demoníacas por todo el mundo infiltrándose en las mentes y los cuerpos de la Liga de la Justicia para hacer su voluntad. Para salvar el universo y evitar que la tierra se convierta literalmente en el infierno, los Teen Titans deben rescatar o derrotar a la Liga de la Justicia, y mantener encerrado a Trigon por toda la eternidad.

Spider-Man: Un nuevo universo

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
8.4

Spider-Man: Un nuevo universo En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo: 4 versiones alternas de Spider-Man aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad se colapse.

Antlers: Criatura oscura

Drama Misterio Sin categoría Terror
6.29

Antlers: Criatura oscura En Antlers, una pequeña ciudad de Oregón, una profesora y su hermano, el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un estudiante misterioso y distante. A medida que se van conociendo, descubren que el joven esconde un peligroso secreto que podría tener consecuencias fatales.

¿Estamos solos?

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría
5.826

¿Estamos solos? El apocalipsis se muestra como una bendición oculta para un afortunado recluso, hasta que un segundo superviviente llega con la amenaza de hacerle compañía.

Proximity

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.3

Proximity Tras ser abducido por extraterrestres, un joven científico de la NASA se obsesiona con encontrar pistas de lo sucedido al descubrir que nadie cree que su experiencia haya ocurrido realmente.  Proximity Critica Película entretenida, con muy buenos efectos especiales, he puesto mi grano de arena al ver como la crítica hundía esta (según mi entender) buena película, a menudo la crítica solo sabe hacer eso... Hoy en día cuesta encontrar algún film como este, ScyFy del de siempre, bien hecho, contado y con un gran desenlace. Que más se puede pedir.