Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/01/20233.35 GB35 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las locuras del emperador 2

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.3

Las locuras del emperador 2 Después de sus alocadas aventuras con el Emperador Kuzco y Pacha, el entrañable Kronk ha empezado una nueva y feliz vida trabajando como chef en su propio restaurante. Todo parece ir a las mil maravillas hasta que Kronk recibe la noticia de que su padre piensa hacerle una visita. Para que Papi se sienta orgulloso de él, Kronk decide aceptar la ayuda de la astuta y malvada Yzma, que promete convertirle en un “hombre de provecho”. Sin embargo, antes de que pueda darse cuenta, Kronk está metido en un montón de líos, de los que sólo podrá salir con la ayuda de sus amigos, que le enseñan la importancia de ser uno mismo...  Las locuras del emperador 2 Critica Es muy inferior como todas las secuelas de Disney, la película es alegre, pero pierde la energía me a decepcionado mucho, el guion es pobre y los personajes pierden su calidad, el diseño no cambia, y el colorido tampoco, esta secuela es rara y loca.Personajes: Kuzco, en esta peli a perdido pero es pasable.No la veáis, se pierde el tiempo.

Jaque al asesino

Sin categoría Suspense
5.4

Jaque al asesino Un hombre se despierta en el hospital sin recordar quién es y descubre que la policía le busca por cometer una serie de asesinatos.

I'll Take Your Dead

Crimen Drama Sin categoría Terror
6.4

I'll Take Your Dead William tiene un trabajo muy simple, hace desaparecer cadáveres. No es que le guste o tenga algún interés especial en hacerlo, pero las circunstancias mandan y ha tenido que convertir su granja en un almacén de cuerpos sin vida causados por los crimenes de los gangsters de la ciudad vecina.  I'll Take Your Dead Critica Interesante película de Chad Archibald. 'I'll take your dead' parece la típica obra de terror, de susto fácil y moraleja inexistente. Pero nada más lejos de la realidad. La trama se compone de una miscelánea de géneros entre los que destacan el drama, el suspense, el horror y el gore. No es un filme de miedo al uso, es cierto que hay algún sobresalto que te sorprende, pero la auténtica historia gira en torno a Gloria (encarnada por una gran Ava Preston). Una niña que vive en una granja con su padre, quién se dedica a descuartizar los cadáveres que dejan en su puerta. Gloria es el puente entre el horror y la realidad, ya que la niña cree que las almas de los muertos permanecen en la casa al no lograr el descanso eterno. La parte más floja de la película es la que pertenece a la presentación del personaje de Jackie. Totalmente innecesario y estúpido. Un filme pasable y entretenido, aunque tampoco durará mucho en tu retina.PD: ¿Cómo puede ser la escena final tan horrorosa y tan hermosa al mismo tiempo? Misterios de la vida.

El Pacto

Drama Sin categoría
6.286

El Pacto Karen Blixen de 63 años está en la cima del éxito y parece ser la próxima en ganar el Premio Nobel de Literatura. Tras dejar atrás su renuncia a la famosa granja en África para regresar a su Dinamarca natal y habiendo perdido al amor de su vida, ahora Karen se ha reinventado a sí misma como una sensación literaria. Ella sigue siendo un genio aislado. Sin embargo, su vida se tambaleará el día que conoce a un talentoso poeta de 30 años. Karen le promete el estrellato literario si él a cambio la obedece incondicionalmente, incluso a costa de perderlo todo en su vida...

Batman Ninja

Acción Animación Sin categoría
5.8

Batman Ninja Batman, junto a sus aliados y enemigos, se ve transportado desde la moderna Gotham hasta el Japón feudal. Film animado coproducido entre Japón y EEUU que cuenta con guión de Kazuki Nakashima (Kill La Kill) y diseño de personajes de Takashi Okazaki (Afro Samurai).

Jurassic World: El reino caído

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.554

Jurassic World: El reino caído Tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, la isla Nublar sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes. Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a cobrar vida, Owen y Claire montan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes en la isla.