Beckett

6.4
Beckett (John David Washington), un estadounidense de vacaciones en Grecia, se convierte en víctima de una persecución tras un brutal accidente. Mientras emprende una huida desesperada por Grecia para salvar el pellejo, llegar a la embajada de Estados Unidos y lavar su nombre, la tensión va en aumento a medida que las autoridades estrechan el cerco, el malestar político aumenta, y Beckett se va adentrando más y más en una peligrosa e intrincada conspiración.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano14/02/20222.35 GB14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Barry

Drama Sin categoría
5.8

Barry Biopic que centra su historia en torno a los años de instituto de Barack Obama en la ciudad de Nueva York. Una época difícil para el que sería más tarde el presidente de los EE.UU, no solo porque tuvo que hacer frente a los problemas habituales del día a día sino también por el sentimiento de rechazo que experimentó por ser negro o la sensación de no encajar en ningún sitio.

Pantano azul

Drama Sin categoría
7.634

Pantano azul En Luisiana, un hombre adulto de nombre Antonio, coreano adoptado y criado en Estados Unidos, se ve obligado a enfrentarse a su pasado -y lo que significa para su propio futuro y el de su familia- cuando de manera inesperada se enfrenta a la deportación.

En el barrio

Drama Música Romance Sin categoría
7.4

En el barrio Adaptación del musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda en el que el propietario de una bodega duda sobre si cerrar su negocio y retirarse a la República Dominicana tras heredar la fortuna de su abuela.

El hijo

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6

El hijo Todo lo que los Breyer han querido siempre es algo teóricamente simple: un hijo. A pesar de sus intentos, ese deseo no parece hacerse realidad. Hasta que, una noche, algo cae en la granja en la que viven: una nave que lleva a un niño dentro. Conforme este va creciendo, descubre que tiene unas habilidades especiales que no le permiten encajar, unas habilidades que acaban sacando de él lo peor de sí mismo.

Last Christmas

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.3

Last Christmas Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

Rebeca

Drama Misterio Romance Sin categoría Suspense
6.4

Rebeca Maximilian De Winter pierde a su esposa Rebeca cuando ésta es dada por muerta después de desaparecer en la costa. Con la intención de olvidar lo sucedido decide ir a Monecarmelo, donde conoce a una joven empleada de la señora Van Hooper como dama de compañía. Ambos se enamoran y se casan rápidamente. Cuando se instalan en la mansión de Maxim, Manderley, la joven esposa se da cuenta de que la sombra de Rebeca aún sigue presente en la casa, en el ama de llaves y en los pensamientos de su marido...