Batman y Harley Quinn

6.2
Batman y Harley Quinn Batman y Nighwing deberán unir fuerzas con Harley Quinn para frenar la amenaza global de Hiedra Venenosa Batman y Harley QuinnCriticaDC Comics debería replantearse si realmente le conviene seguir realizando producciones animadas. En los años 90 cosechó un gran éxito con la serie animada y desde entonces ha ido presentando una larga lista de producciones más o menos acertadas. Además, consiguió una notable consideración con la realización de una película 2 en 1, como fue Batman: El regreso del Caballero Oscuro. El año pasado Sam Liu, responsable de esta Batman y Harley Quinn, se encargó de la dirección de La broma asesina, la adaptación a la pequeña pantalla de uno de los cómics más célebres de Batman. En ella se nos narró una versión novedosa del Joker de la que ya conocíamos anteriormente de otras películas. Independientemente de que gustara o no, causó una gran expectación entre los fans de Batman. Con todas estas películas animadas de los últimos 15 años, DC ha conseguido crear unos seguidores muy concretos a este tipo de producciones dentro de un universo (digamos paralelo) al de los cómics y novedoso respecto al de las grandes producciones cinematográficas. No es casualidad que la mayoría de fans de estas películas animadas sean los más acérrimos de los cómics originales.Pero es cierto que puede ser que una cosa quite la otra, que ser fan de las grandes producciones de DC y gran admirador del Batman cinematográfico no implique ser seguidor de este tipo de producciones menores. Ahí estoy yo. No me gusta la serie animada, no me gustan estas películas animadas, y en cambio, me gusta Batman. Me derrito de placer viendo la trilogía del Caballero Oscuro, admiro el Batman de Tim Burton, e incluso puedo defender el de Joel Schumacher aunque me lluevan tomatazos. Hasta encuentro gracioso el Batman del 66.He de reconocer que estas películas animadas aportan una nueva visión al Batman que estamos más acostumbrados, al Batman que vende, al Batman comercial. Quizá no sean innecesarias, pero tienen algunos errores de base que se repiten constantemente en cada una de sus películas.Batman y Harley Quinn se nos presenta como una película para adultos. El error reside en intentar ejecutarla con un argumento y guion infantil y tan simple como Escuadrón suicida, para compararla con otra producción DC. La contradicción es notable. Si se incluye sangre y según que imágenes más restringidas para el público infantil, no puede ir acompañado de un final Disney. Ni siquiera de ese humor chirriante y sin gracia.El doblaje de Batman en español merece una consideración aparte.A su favor diré que parece sacada de la serie original de los 90, con lo que los fans que disfrutaron de ella recordarán viejos tiempos. Les puede traer nostalgia. El resto, abstenerse.Cuando DC decida realmente a qué tipo de público van dirigidas estas producciones habrá dado un gran paso. Mientras tanto, se nos presentarán películas para ver en la hora de la siesta. Si siguen así, más vale que inviertan el dinero en mejorar las producciones cinematográficas. Tengo fe, y por ello, me considero un Batfan. Batman y Harley Quinn

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano18/02/20221.19 GB37 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Wasp Network

Sin categoría Suspense
6.9

Wasp Network La Habana, principios de los 90. René González, piloto cubano, roba un avión y huye de Cuba, dejando atrás a su amada esposa e hija. Comienza una nueva vida en Miami. Otros desertores cubanos pronto le siguen e inician una red de espionaje. Su misión es infiltrarse en organizaciones anticastristas violentas, responsables de ataques terroristas en la isla.  Wasp Network Critica Y para cerrar una jornada apacible y variada pero menos fructífera que la anterior con una de las películas más fascinantes y difíciles de predecir de la Sección Oficial: La red avispa, con la que el heterogéneo y prolífico realizador francés Olivier Assayas se adentra en el thriller de espías cubanos noventero en la que ha contado con el póker de grandes nombres de cine en español: Penélope Cruz, Gael García Bernal, Wagner Moura, Edgar Ramírez…una narración extendida durante décadas y alambicada entre personajes y células terroristas ocultas interconectadas. Castrismo, emigrantes de Cuba a Miami, Opulencia y relaciones conyugales arrastradas por instancias conflictivas. Un filme, digámoslo así, prolijo en trama y en información. Como también es extremadamente peculiar, críptica, y muy tediosa. Exuberante en su producción y fría como un témpano a nivel emocional, incapaz de implicar al espectador en el imbricado argumento de verbo y desplazamientos por exóticos parajes. Es un amasijo de tonos, ritmos y estilos (ora grafismos, ora músicas diferentes, ora voz en off) en el que servidor se agarra en una desenfadada autoconsciencia para abandonar la incertidumbre. El guión trufa múltiples diálogos y frases que sirven de guiños al espectador y sutiles gags meta que dieron en el clavo, al menos para el que escribe estas líneas. El filme se antoja como una excusa para que varias personalidades talentosas del cine se conocieran y trabajasen juntos, en la que intuimos que ha sido más provechosa la jugada económica de cooperación y las vivencias experimentadas que unos resultados creativos tan ambiciosos como dispersos y desenfocados, en el que se intuye como una ocasión perfecta para que Assayas experimente con los códigos genéricos del espionaje de los 90. Sabemos de la maña de Assayas como cirujano de formas y relatos, pero esta es una de sus cobayas menos fructíferas.

Skylines

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5.8

Skylines Cuando un virus amenaza con convertir a los híbridos alienígenas amistosos que ahora habitan la tierra en contra de los humanos, la capitana Rose Corley debe liderar un equipo de mercenarios de élite en una misión al mundo alienígena para salvar lo que queda de la humanidad.

SAS: El ascenso del Cisne Negro

Acción Drama Sin categoría Suspense
5.9

SAS: El ascenso del Cisne Negro Un soldado de SAS fuera de servicio, Tom Buckingham, debe frustrar un ataque terrorista en un tren que atraviesa el Túnel del Canal. A medida que la acción se intensifica en el tren, ocurren eventos en los pasillos del poder que pueden marcar la diferencia en cuanto a que Buckingham y los pasajeros civiles salgan vivos del túnel.

Sky High, una escuela de altos vuelos

Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.24

Sky High, una escuela de altos vuelos En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de éstos se educan en Sky High, una prestigiosa universidad que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes.

Transporter 3

Acción Aventura Crimen Sin categoría Suspense
6.142

Transporter 3 Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...

El robo del siglo

Comedia Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.1

El robo del siglo Viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones. Mientras revisan a los rehenes para descubrir a los artífices del robo camuflados entre ellos, la policía va descubriendo que, más de la mitad de las cajas de seguridad fueron abiertas y vaciadas.  El robo del siglo Critica El género policíaco ya había sido abordado por Ariel Winograd en “Vino para robar” (2013) una excelente película y para mí, una de las mejores de la década. Pero en “El robo del siglo” el argumento queda detrás del star system y de la producción. Esta película está inspirada en hechos reales, lo que nos da la pauta de contener bastante ficción. No obstante, la verdadera historia del robo en la vida real no fue la cantidad de dinero que robaron, sino el método, el trabajo delicado y el tiempo dedicado al plan. Para ser sincero a esto no lo vi en la película. En este género esperamos encontrar un poco más de conflicto, que a los protagonistas se les haga más difícil llegar a destino, acá encontramos que se resuelve todo con una facilidad descomunal. Si destaco la muy buena producción y las actuaciones que son el pilar de la película. Es una buena película para ver una vez en el cine, en lo que a mí respecta, prefiero ver varias veces “Vino para robar”.