Batman inicia

7.693
Batman inicia ¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, el detective Jim Gordon - uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham - y Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 28/09/2022 4.30 GB 61 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La secretaria

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.8

La secretaria Lee Holloway tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey. Basta con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto e inconfesable. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee resulta finalmente contratada por el Sr. Grey, un misterioso abogado. Al principio el trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer el café; pero Lee y el Sr. Grey no tardan en embarcarse en una relación mucho más estrecha e íntima; una relación que haría sonrojar a cualquier jefe de personal.   La secretaria Critica A ella le va el sado, a él le van las sumisas. Puede que muy original no resulte, aunque si fresca y curiosa, pero de una premisa tan básica como esa, Shainberg saca unos frutos notables, puesto que induce a sus protagonistas a crear una relación casi eclesiástica, donde ella peca y él purga sus pecados, pero de un modo verdaderamente único: A través de la práctica sadomasoquista. El eje principal de "Secretary", el que en un principio hace que te intereses por esa historia, son sus dos protagonistas, puesto que tanto James Spader como Maggie Gyllenhaal reclaman tu atención, ya no con sus acciones o diálogos, sino con la expresión de sus rostros, con el pulso y el tembleque inicial necesarios como para reportar al espectador algo más que una experiencia llamativa. Lo cierto, es que es impresionante la caracterización de un Spader, que con una de sus solas expresiones, ofrece tanto, ello por no hablar de la naturalidad y el desparpajo de los que hace gala una Maggie Gyllenhaal que por fin demuestra aquí lo que muchos veníamos pensando desde hace ya un tiempo: Que puede estar a la altura de su hermano. Y lo estará, vaya si lo estará. Probablemente, tras ese preludio tan sugerente, la cosa pierda enteros, aunque sí, posee algunas de las secuencias más atrevidas, descaradas e impuras de cuantas servidor haya podido ver en mucho tiempo, y todo gracias a Shainberg. Porque son secuencias que, sí, tienen una sutilidad de cero patatero, pero lo parezca o no requieren una delicadeza para rodarlas, y el tío posee esas características y más, y sorprende dando lugar a hechos de lo más inhóspitos, y haciéndolo de modo que uno quede impresionado, y no piense directamente que está ante un espectáculo grotesco. Pero como decía, finalmente la cosa pierde enteros, precisamente cuando llega ese tramo final harto complaciente y, aunque divertido en alguna ocasión, excesivamente cómodo y poco confortable para un espectador que, quizá, tras toda esa sucesión de insolencia, esperaba otra cosa muy distinta, y por ello "Secretary" termina como un trabajo sumamente interesante, pero de aquellos que podrían haber destacado bastante más. Por desgracia, no fue así.

Indemnity

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.9

Indemnity Un exbombero con trastorno de estrés postraumático se da a la fuga cuando es acusado de un crimen que ni siquiera recuerda haber cometido, llevándolo a una madriguera de conspiración en el más alto grado.

Un largo adiós

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.5

Un largo adiós Una noche de verano, Terry Lennox aterriza en el ático de su amigo Philip Marlowe y le pide que lo acompañe hasta la frontera mejicana para cambiar de aires. Marlowe acepta la propuesta, pero al regresar a su casa se encuentra con que la policía le pide explicaciones sobre ese viaje. Marlowe termina entre rejas acusado de complicidad en el asesinato de la mujer de Terry, que ha aparecido brutalmente apaleada   Un largo adiós Critica Robert Altman ya ha demostrado en contadas ocasiones que es un director a contracorriente de los estudios, con capacidad para dirigir a repartos inmensos (Vidas Cruzadas), y con un estilo muy personal e irónico, y que siempre tiene algo que contar de forma interesante, y no será de menos en este caso. No he leído absolutamente nada de Raymond Chandler, y cada vez tengo más ganas de hacerlo, muchos dicen que su literatura es complicada de llevar a la gran pantalla, el último ejemplo reciente de ello es "Puro Vicio" de Paul Thomas Anderson, que ha recibido críticas bastante irregulares. Pero volviendo a la película en cuestión, desde la escena número uno, yo no me esperaba un neo-noir para nada convencional, aunque tiene todos los elementos del mismo, si bien es cierto que un poco de acción se agradece en la cinta, y que en ocasiones el personaje de Marlowe va a la deriva de una cómica interpretación, que tampoco termina de cuajar en el personaje, pero que por ello lo hace más humano y creíble: creo que Eliott Gould está magnífico en el papel, y sólo con verle interpretar no necesitas nada más. El resto de secundarios, sorprendente Sterling Hayden, también da la talla, y tal vez Nina Van Pallandt es quizás la que se queda algo fuera de lugar. Lo que hay que comprender, es que la película va a contracorriente de todo aquello que entendemos por neo-noir: tíos duros que fuman cigarrillos compulsivamente, un protagonista que debería ser tan duro como ellos y además tenaz, e ingenioso y que sabría defenderse si fuera necesario. A mí parecer Altman entendió perfectamente que ésa clase de juegos detectivescos estaban algo pasados de moda, y que era momento de darle una vuelta de tuerca a la situación, y más en un panorama tan californiano como en el de la película. Ir a la contra a veces puede ser peligroso y puede incurrir en graves errores, no todo el mundo tiene ésa capacidad, pero aquí creo personalmente que Altman ha conseguido algo nuevo. Ir a la contra de todos los tópicos del cine negro, si bien es cierto que la película en algún momento pierde algo de ritmo, y la investigación se prolonga demasiado. Pero juega también espléndidamente con aquello que no se ve o que quiere hacernos creer que no se ve. Marlowe tiene sentimientos, y ya sabe que es un perdedor, pero no consiente que además de ser un perdedor, le traicionen por la espalda. Todo tiene su lógica, creo que es un filme de visión obligatoria para todos los amantes del cine de Altman, y del género, o mejor dicho, antigénero.

Spider-Man: No Way Home

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.021

Spider-Man: No Way Home Peter Parker es desenmascarado y por tanto no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un súper héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Torn Hearts

Drama Música Sin categoría Suspense Terror
6.15

Torn Hearts Un prometedor dúo country en ascenso busca la mansión apartada de su ídolo Harper Dutch, una ex estrella de la música country y realeza de Nashville convertida en reclusa. Lo que comienza como una visita amistosa se convierte en una retorcida serie de horrores que obligan a los amigos a enfrentarse a los extremos a los que llegarán para realizar sus sueños.

The Descent: Part 2

Aventura Sin categoría Suspense Terror
5.918

The Descent: Part 2 Confundida y en estado de shock Sarah Carter emerge de la cueva de la montaña Apalache donde se encontró con algo indescriptible. Incapaz de explicar lo que pasó a las autoridades - o por qué está cubierta de sangre de una de sus amigas - Sara es obligada a volver al sistema subterraneo para ayudar a localizar a sus cinco amigas desaparecidas. Mientras que el equipo de rescate baja a las profundidades de la cueva las visiones de lo que pasó anteriormente allí atormentan a Sarah y comienza a darse cuenta del horror y peligro de la misión. Llevado por la sospecha y la desconfianza del grupo y confrontada de nuevo a las criaturas (Crawlers), Sarah tiene que sacar de su interior toda su fuerza y corage en una lucha desesperada por la liberación y la redención.