Bahía de invierno

5.5
Bahía de invierno Aunque viven en la misma ciudad, Elisabeth y John‑John habitan mundos distintos. ¿Podrá un apasionado primer amor derribar barreras sociales y culturales?

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino16/02/20221.29 GB21 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7.2

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen, Máscara Negra.

Río salvaje

Acción Aventura Crimen Sin categoría Suspense
6.414

Río salvaje Con motivo del cumpleaños de su hijo Roarke (Joseph Mazello), sus padres Gail (Streep) y Tom (Strathairn), cuyo matrimonio no pasa por un buen momento, deciden organizar una excursión familiar a las montañas, lejos de la civilización. El plan incluye un emocionante descenso de rafting por un río.

Red Rocket

Comedia Drama Sin categoría
6.9

Red Rocket Mikey Saber es una estrella del porno pasada de moda que vuelve a su pequeño pueblo de Texas, aunque nadie le echa de menos.

Sin ti no puedo

Drama Sin categoría Suspense
7.3

Sin ti no puedo David es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex, un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo... ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema. Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca, la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Ahora empieza una nueva etapa y decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.9

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

300: El origen de un imperio

Acción Bélica Drama Sin categoría
6.09

300: El origen de un imperio La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país.