Avalancha

6.6
Avalancha Mayo de 1960. Monte Everest, el segundo paso bajo el acantilado. Los cuatro miembros del China Everest Climbing Commando están atacando el "segundo paso" más difícil y más difícil. Este es su quinto asalto. Las primeras cuatro fallas les han costado demasiada fuerza física finalmente, el viento y la nieve detienen la brecha.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/02/20232.92 GB33 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Scooby Doo! Dulce o travesura

Animación Aventura Comedia Familia Misterio Sin categoría
7.278

¡Scooby Doo! Dulce o travesura ¡Mystery Inc. ha descifrado el caso para superar todos los casos! Han rastreado a Coco Diablo, la cabeza de un notorio sindicato del crimen disfrazado. Con Coco y su gatito en prisión, Mystery Inc. piensa que finalmente podrán disfrutar de un descanso. ¡Equivocado! De repente, amenazantes fantasmas doppelgänger del equipo de Scooby y sus enemigos clásicos favoritos aparecen en Coolsville para amenazar Halloween. ¡Ahora depende de los niños entrometidos desenmascarar al último sinvergüenza y salvar Halloween!

Jolt

Acción Sin categoría Suspense
6.706

Jolt Una chica dura con tendencias ligeramente homicidas y que no controla la ira se da descargas con un chaleco de electrodos para volver a la normalidad si le entran las ganas de matar. Cuando asesinan al primer hombre del que se ha enamorado, empieza un desenfreno vengativo para encontrar al asesino, al mismo tiempo que la policía va tras ella porque la considera sospechosa.

Mi Navidad con Bob

Drama Familia Sin categoría
6.5

Mi Navidad con Bob James Bowen es objeto de una investigación sobre el bienestar de los animales que amenaza con llevarse a su amado gato, Bob, en Navidad.

At Midnight

Comedia Romance Sin categoría
6.091

At Midnight El ambicioso gerente de hotel, Alejandro, y la estrella de cine, Sophie, se encuentran cuando el destino golpea cuando el rodaje los lleva a todos al hotel de Alejandro en México. A pesar de sus vidas radicalmente diferentes, Alejandro y Sophie comienzan a encontrarse en secreto a medianoche...

Una noche en Miami…

Drama Sin categoría
7.073

Una noche en Miami… Tras la derrota de Cassius Clay de Sonny Liston en 1964, el boxeador se reúne con Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown para cambiar el curso de la historia en el segregado Sur.

Ruido

Drama Sin categoría
8

Ruido Julia is a mother, or rather, one of many mothers, sisters, daughters, colleagues, who have had their lives torn apart by the widespread violence in a country waging a war against its women. Julia is searching for Ger, her daughter. And in her search, she will weave through the stories and struggles of the different women she will meet.