Atrapada en la Navidad

7.3
Atrapada en la Navidad Tras una celebración desastrosa, Rowena de 12 años pide un deseo e inesperadamente se encuentra reviviendo el Día de Navidad una y otra vez.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/12/20211.45 GB211 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
7.5

Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas Tras la derrota de la Primera Orden en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la galaxia se encuentra en un momento de paz y libertad, un instante de merecido descanso para nuestros héroes que, como bien narra el querido Maestro Yoda, se dispone a girar en torno a la celebración del Día de la Vida. Así, en esta fecha señalada dedicada a disfrutar de amigos y familia, Rey, Finn, Poe, Rose y compañía planean organizar una fiesta de la que formará parte la familia de Chewbacca y otros conocidos galácticos como Lando Calrissian o Maz Kanata.  Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas Critica Si hay una saga de películas que ha sabido dividir a sus fans esa ha sido ''Star Wars''. Con el paso de las diferentes trilogías se han ido creando distintos grupos de fans, haciendo imposible contentar a todo el mundo. Otro tema a parte fueron los especiales de Navidad, acerca del cual todos llegaron a estar de acuerdo en que era muy malo. La saga necesitaba recuperar el espíritu perdido, y lo hizo, por fin, en ''The Mandalorian''.El siguiente paso, por cercanía de fechas, era crear un especial de Navidad digno o, como mínimo, que gustase a los exigentes fans. Creo que han salido airosos del paso, eso sí, recurriendo al recurso fácil de los viajes en el tiempo. No obstante era el camino más seguro para ofrecer algo nuevo y nostálgico al mismo tiempo.La trama arranca tras los acontecimientos del Episodio IX, la cual no gustó a demasiada gente, pero por algún sitio debían empezar para reunir a todos los personajes en una fiesta especial. A partir de ahí el recurso temporal cobra fuerza, valga la redundancia, para ver a Rey pasar por casi todas las escenas míticas de la saga desde sus inicios, junto a los personajes más queridos y recordados. Tiene buen ritmo, haciendo que sus 45 minutos se pasen volando.También funciona como factor nostálgico, ya que vemos de nuevo aquellas famosas secuencias que aun siguen en nuestra memoria, desde la perspectiva de Lego, lo cual me ha parecido un gran acierto. La representación de todo este rico universo a través de sus piezas es sublime y muy gracioso de ver. Muy cuidada en ese sentido.La banda sonora, parte muy importante en la saga, está presente y tal cual la recordábamos. Cuenta con las diferentes melodías características, lo cual ayuda mucho a sentirse más Star Wars si cabe. El acabado técnico es de gran nivel y con muchos detalles. Algunas escenas, como la lucha final o la representada en la carrera de vainas son un lujo visual.En resumen ''Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas'' es una cinta dedicada a los fans, a quienes vivimos esta franquicia de cerca, ya que el resto la disfrutará menos. No trata de recuperar al fan decepcionado tras la última trilogía, pero sí agradar y apelar a la nostalgia, lo cual siempre nos sacará una sonrisa. Es bastante recomendable de ver.

La estación de la felicidad

Comedia Romance Sin categoría
7.6

La estación de la felicidad Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.

Casablanca

Drama Romance Sin categoría
8.17

Casablanca Durante la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gentes de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En esta ocasión el principal objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick’s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado.

Spin

Drama Familia Música Película de TV Sin categoría
6.7

Spin Rhea descubre su pasión por crear mezclas de DJ que combinan las ricas texturas de su cultura del sur de Asia y el mundo que la rodea.

Atrapa ese email

Comedia Romance Sin categoría
6.2

Atrapa ese email Presa del pánico, una chica viaja a México con sus amigas, que la acompañan a regañadientes, para embarcarse en una extraña misión: borrar un email lleno de barbaridades que le envió a su nuevo novio.

Virus :32

Sin categoría Terror
7.1

Virus :32 Se desata un virus y una escalofriante masacre recorre las calles de Montevideo. Los enfermos se convierten en cazadores y solo calman su fiebre matando sin escrúpulos a todos los que aún no están infectados. Sin darse cuenta de esto, Iris y su hija pasan el día en el club deportivo donde Iris trabaja como guardia de seguridad. Cuando llega la noche, está por comenzar una pelea sin piedad. Su única esperanza de salvación llega cuando descubren que después de cada ataque los infectados parecen tener 32 segundos de paz antes de volver a cargar.