At Midnight

6.091
At Midnight El ambicioso gerente de hotel, Alejandro, y la estrella de cine, Sophie, se encuentran cuando el destino golpea cuando el rodaje los lleva a todos al hotel de Alejandro en México. A pesar de sus vidas radicalmente diferentes, Alejandro y Sophie comienzan a encontrarse en secreto a medianoche...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino15/02/20231.23 GB10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

Aventura Drama Fantasía Romance Sin categoría
6.471

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros... Segunda parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

La deuda

Acción Sin categoría
5.9

La deuda Un artista marcial de formación clásica va a trabajar como cobrador de deudas para la mafia. El trabajo parece bastante fácil, hasta que un "cliente" lo lleva a una situación más profunda de lo que se podría esperar.  La deuda Critica La verdad que se me pasó rápido, me gustó la química entre los dos protagonistas... buenas peleas y personajes creíbles.Vale la pena. Para los que no conocen a Scott Adkins tienen otras mejores para ver, pero ésta está buena (El Gringo, Undisputed 2 y 3).Del director vi solamente "The Package" del 2013 con Rolf y el pelado malo de expendables 1 (mí crítica = le pongo el apodo que quiero a los actores)...

Miss Marzo

Comedia Romance Sin categoría
5.541

Miss Marzo Un joven despierta de cuatro años en coma para descubrir que su amor del instituto, entonces una inocente chica, se ha convertido en una chica Playboy. Junto a su mejor amigo, Tucker, el desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy.

La familia Monster

Comedia Fantasía Sin categoría
7.306

La familia Monster Reboot de "The Munsters", que sigue las desventuras de una familia de monstruos que se muda desde Transilvania hasta un suburbio de los Estados Unidos.

El método Williams

Drama Historia Sin categoría
7.782

El método Williams Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

El mapa de los instantes perfectos

Fantasía Romance Sin categoría
7.3

El mapa de los instantes perfectos Mark (Kylie Allen) es un ingenioso adolescente que vive felizmente el mismo día en un bucle sin fin, y cuyo mundo se pone patas arriba cuando conoce a la misteriosa Margaret (Kathryn Newton), también atrapada en el bucle temporal. Mark y Margaret forman una pareja magnética que se propone encontrar todas las pequeñas cosas que hacen que ese día sea perfecto, pero también la forma de poder un día escapar de ese día interminable.