Asesino de modelos

5.9
Asesino de modelos Grace, una aspirante a modelo, está encantada de que el fotógrafo de moda Hunter Kelly la ayude a lanzar su carrera. Pero poco después, se revela la verdadera intención de Hunter de usarla como su próxima "estrella" en un sitio web sexy. Con valentía e ingenio, Grace ahora debe encontrar una manera de escapar antes de convertirse en la próxima víctima de asesinato modelo de Hunter. Inspirado en hechos reales.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/02/20233.09 GB8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Si supieras

Comedia Romance Sin categoría
7.6

Si supieras En esta versión moderna de la historia de "Cyrano", una tímida estudiante llamada Ellie ayuda a un deportista del instituto a intentar conquistar a la chica de la que ambos están enamorados.  Si supieras Critica No hagan caso a ese bochornoso nombre que le han dado en castellano. Su título original es más sugerente y expresa mejor las intenciones de la película. Ellie es una inteligente chica que escribe los trabajos escolares de sus compañeros para ganarse un dinero extra para ayudar en la delicada economía familiar. Cuando Paul le pide que le escribe una carta de tintes románticos en su nombre para Aster, una chica de esa tribu escolar de los populares, ella se niega al principio porque tiene sentimientos amorosos por esa misma chica. Decide ayudarlo y eso provocará cambios en sus vidas. (1) De entrada parece que la misma historia de siempre, de triángulos amorosos, enredos hasta que el amor verdadero triunfa, pero The half of it no quiere ir por ese lado. Su trama puede que sea simple, pero a mí me gustó mucho el desarrollo de los acontecimientos, creo que gana más verosimilitud. (2) Me parece que profundiza mejor en los sentimientos de este trío de personajes sin necesidad de recalcar las intenciones. Y que sea una chica enamorada de otra chica y no hagan hincapié en ello, sino que se ve como es, algo natural la atracción amorosa entre dos personas, es de lo que más destaco de la película. Otro aspecto positivo es la manera de definir el amor. Son personas jóvenes, están empezando a tener pensamientos, sentimientos y algo de independencia y responsabilidad en sus acciones. Al final, no tienen ninguna verdad absoluta sobre nada, y menos sobre el amor, un sentimiento que abarca demasiadas cosas. (3) Como chicos jóvenes que son, se creen que llegado el momento pueden controlar la situación, pero no. Creo que esta película destaca por encima de otras de su mismo subgénero, la comedia romántica estudiantil, porque quiere ir más allá del convencionalismo que estas historias suelen tener.

Rocky

Drama Sin categoría
7.7

Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida.  Rocky Critica Rocky en sí, es una obra maestra, e inigualable al compararlo con cualquier boxeador de ficción. Tiene un guión del propio Stallone al que no se le puede reprochar absolutamente nada, pues es perfecto, la dirección de John G. Avilsen es la mejor que ha realizado hasta el momento, la banda sonora genial, siempre será recordada, toda en sí, es memorable. Rocky es un personaje entrañable donde los haya, desde el primer minuto te encariñas con él y su forma de vivir, un poco a la supervivencia, haciendo cobros para Gazzo, el mafioso del barrio. Su hobby, el boxeo, pero sabe que ni es de los mejores, ni nunca llegará a nada con ese deporte, ya que no se cuida para el mismo y eso fastidia a su entrenador, el grandísimo Burgges Meredith “Mickey”. La conversación que mantiene Rocky con él en casa es inolvidable, como el reproche de Rocky y todos sus años de recibir el desprecio del anciano (“¿qué pasa no te gusta mi casa, apesta y tiene moscas?, pues sí, apesta y tiene moscas”, “Tengo gancho como Rocky Marciano, pero no tengo taquilla”). Con todo un monólogo de Rocky cuando Mickey sale de su casa, luego la escena que sale corriendo tras él, es notable y demuestra el gran corazón que tiene. Su amigo y cuñado Paulie “Burt Young”, es un personaje que está harto de su vida y hace la de los demás imposible aunque en el fondo sigue siendo entrañable (“Has hablado a Gazzo de mí”). Adrian, una tímida muchacha que trabaja en la tienda de animales del barrio y que poco a poco se enamora de Rocky. Ella vive con su hermano y cuida de él como una madre (“Cocino para ti, friego los platos, te lavo la ropa ¿qué te debo Paulie, qué te debo?”). Luego la pelea tan genial como sorprendente, con la música que le acompaña durante la misma, con Apollo Creed, es magistral y siempre recordada como el resto del film. Por estar bien, está bien hasta el perro Butkus o Baski, como suena en español, (“Eh ¿qué haces Baski?”) En definitiva, 3 merecidos Oscars para esta gran película que nunca pudo superar Sylvester Stallone, ni en interpretación, ni en sentimientos (Acorralado está muy cerca, sólo Acorralado).

Emperor

Drama Historia Sin categoría
8

Emperor Drama inspirado en la leyenda de Shields "Emperor" Green, un descendiente de reyes africanos convertidos en esclavo y en un fuera de la ley en la época anterior a la Guerra Civil. Buscando la libertad de su familia, Shields luchó en su huida hacia el norte, ayudando a alterar el curso de la historia estadounidense.

The Accursed

Sin categoría Terror
6.048

The Accursed Hana pasa veinte años reprimiendo una maldición maléfica que se colocó sobre su línea de sangre, solo para que un miembro de la familia la libere a sabiendas y la obligue a matar o ser asesinada.

Palm Springs

Ciencia ficción Comedia Romance Sin categoría
7.325

Palm Springs Cuando el desenfadado Nyles y su reticente dama de honor Sarah tienen la oportunidad de encontrarse en una boda de Palm Springs, las cosas se complican al verse incapaces de escapar del lugar y el uno del otro

Kill Mode

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5.3

Kill Mode Es el año 2027, ocho años después del primer brote de The Sickness, un virus altamente contagioso, adaptativo y letal. El mundo ahora está dirigido por una corporación farmacéutica llamada The Company, que distribuye un tratamiento para el virus pero cobra un alto precio por él, lo que pone a la mayoría de las personas en un estado de pobreza y dependencia.