As Luck Would Have It

6.875
As Luck Would Have It Lindsey viaja a Irlanda para adquirir tierras para un resort. Decide participar en el Matchmaking Festival del pueblo para validar su inversión en la comunidad y ganarse a un vecino local que le gusta.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino18/01/2023422 MB4 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tras la pista del asesino

Acción Crimen Misterio Sin categoría Suspense
6.1

Tras la pista del asesino Un agente del FBI y una oficial del estado de Florida se unen para investigar una serie de casos de asesinato sin resolver.

Súper empollonas

Comedia Sin categoría
7.1

Súper empollonas Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.

El superviviente de Auschwitz

Acción Drama Historia Sin categoría
7.292

El superviviente de Auschwitz Harry Haft es un boxeador que luchó contra sus compañeros prisioneros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos y su culpa, intenta usar peleas de alto perfil contra leyendas del boxeo como Rocky Marciano como una forma de encontrar a su primer amor nuevamente.

Aves de presa

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7

Aves de presa Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.  Aves de presa Critica ¿Quién iba a sospechar que, casi veinte años después, la serie de televisión inspirada en un comic de DC más olvidada de la historia -obviando las que serían canceladas antes incluso de emitirse el episodio piloto- gozaría de una 2° oportunidad en el cine? Y no sólo cambiando su alineación original -tanto la televisiva como la de la versión en papel- sino convirtiendo a la contrincante de las fugaces 'Birds of prey' en su nueva, anárquica y enajenada líder. ¿Pero a quién le importa eso? Tal vez a los fans -si es que los hay- que todavía se acuerden de Mia Sara -la novia de Mathew Broderick en 'Todo en un día' (1986, John Hugues)- ejerciendo como el reverso civilizado (y sofisticado) de la parienta del Joker. La de Margot Robbie no ha sido la primera recreación en carne y hueso del personaje que la catapultó al estrellato, pero probablemente sí será la única que nos venga a la mente dentro de 10 o 15 años gracias a la involuntaria trilogía que se finiquitará con 'The Suicide Squad' (2021, James Gunn). La choni -y ex psiquiatra- más desequilibrada de Gotham City encabeza un grupo formado por Cazadora (Mary Elizabeth Winstead, la única por aquí que trata de hacerle sombra a Margot Robbie), Canario Negro (Jurnee Smollet-Bell) y la detective Renée Montoya (Rosie Pérez 'aka Perdita Durango', poniendo cara de haberse equivocado de rodaje) para proteger a la adolescente -¿y futura Batgirl?- Cassandra Cain (Ella Jay Basco) de las garras del batvillano Máscara Negra (Ewan McGregor) y un Victor Zsasz (Chris Messina) que tardará años en ser más ridiculizado que aquí. Así que, ¿es ésta otra película de Batman en la que no aparece Batman? Básicamente sí. Yo definiría 'Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn' (2020, Cathy Yan) como una fiesta de pijamas oficiada por superheroínas de garrafón, a la que el hombre murciélago no ha sido invitado, y con una capacidad para entretener lastrada de más altibajos que momentos épicos, donde las peleas de almohadas, los cupcakes de vainilla y los margaritas, el perro faldero de la tarada de tu mejor amiga o los cotilleos sobre novietes y rupturas sentimentales son reemplazados por más rupturas, peleas con bates y puños americanos, la hiena domesticada de tu mejor amiga, un inesperado atracón de polvo blanco y otra ronda de margaritas. No digo que vayas a arrepentirte por ir a verla, pero tampoco te perderás nada por ignorarla. 

Las reglas de Slaughterhouse 

Acción Comedia Fantasía Sin categoría Terror
5.6

Las reglas de Slaughterhouse  Slaughterhouse es un internado de élite en el que se prepara a los jóvenes para el poder y la grandeza. Sin embargo, un inesperado acontecimiento sacudirá literalmente los cimientos de su mundo.

Den storste forbrytelsen

Bélica Drama Historia Sin categoría
6.4

Den storste forbrytelsen Durante la Segunda Guerra Mundial, millones de judíos de toda Europa son deportados y asesinados en campos de concentración.