Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino22/01/2023620 MB8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Single Mother by Choice

Comedia Drama Sin categoría
10

Single Mother by Choice Siguiendo un embarazo de la vida real, esta película de ficción cuenta la historia de una adicta al trabajo latina que está decidida a tener un bebé en sus propios términos y obtiene más de lo que esperaba cuando queda embarazada en el año 2020.

En brazos de un asesino

Romance Sin categoría Suspense
10

En brazos de un asesino Victor (William Levy) es uno de los hombres más guapos del mundo, pero tiene un secreto profundo: es un asesino a sangre fría. Con voz suave y seductora, Víctor fue criado para hacer una sola cosa, que es matar por dinero. Cuando es enviado a la casa de un brutal narcotraficante para cobrar el pago de su golpe más reciente, se encuentra con la bella Sarai (Alicia Sanz), que se ha visto obligada a pasar los últimos 9 años de su vida con el narcotraficante.

El cielo es real

Drama Sin categoría
6.5

El cielo es real En un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Todos creen que son imaginaciones del niño, pero este demuestra saber cosas imposibles de saber.

Salvaje

Acción Sin categoría Suspense
6.429

Salvaje Tom es un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental se cruza en la carretera con Rachel, una joven que llega tarde a trabajar y que, nerviosa, recrimina a Tom con el claxon que no mueva su coche en un semáforo. A partir de entonces dará comienzo un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta ira en la carretera traspasará cualquier límite que Rachel jamás haya imaginado. Salvaje toma como testigo la adrenalina y el pánico de otras películas con psicópatas al volante como El diablo sobre ruedas, Nunca juegues con extraños o Death Proof.

Togo

Aventura Drama Familia Sin categoría
7.8

Togo 'Togo' es la historia real no contada ambientada en el invierno de 1925 de un periplo por el terreno traicionero de la tundra de Alaska en busca de una aventura emocionante que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala, y de su perro de trineo guía, Togo.

El espejo

Misterio Sin categoría Suspense
4.7

El espejo Un matrimonio que ha sufrido una trágica pérdida, compra un hotel abandonado. Ray descubre que los espejos de las habitaciones son de doble vía, y en lugar de retirarlos, los utiliza para espiar a una de las huespedes por los sucesos extraños que tienen lugar en ese cuarto. Así, este matrimonio se verá envuelto en una historia de asesinatos, sexo e intriga.