Apocalipsis ártico

6.3
Apocalipsis ártico Una afluencia masiva de derretimiento de los glaciares desencadena una nueva era de hielo en el hemisferio norte, lo que obliga a una familia a cruzar el paisaje cubierto de hielo antes de que se congelen para siempre.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino14/02/2023442 MB23 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El libro de la selva

Animación Aventura Familia Sin categoría
7.3

El libro de la selva Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

Me contro Te: Il film - La vendetta del Signor S

Comedia Familia Sin categoría
8.1

Me contro Te: Il film - La vendetta del Signor S Una joven pareja que hace videos populares de YouTube para niños se propone ganar un premio, pero una mente maestra malvada se interpone en el camino de su éxito.

Jugando con fuego

Acción Aventura Comedia Crimen Drama Familia Sin categoría Suspense
7

Jugando con fuego Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Ghost Rider: Espíritu de venganza

Acción Fantasía Sin categoría Suspense
5.006

Ghost Rider: Espíritu de venganza Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

Santos Criminales

Crimen Drama Sin categoría
6.8

Santos criminales Precuela de la aclamada serie "Los Soprano", centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey, Tony Soprano. El guión de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO y también director del drama independiente "Not Fade Away".

Embrión

Ciencia ficción Sin categoría Terror
5.9

Embrión Kevin y su novia Evelyn están acampando en el bosque cuando ella es secuestrada e impregnada por seres de otro mundo. A medida que la entidad dentro de ella comienza a crecer, Evelyn descubre que sus antojos solo pueden ser satisfechos por la carne y la sangre humanas.