Amor y gelato

5.136
Amor y gelato Para cumplir el último deseo de su difunta madre, Lina pasa el verano en Roma antes de empezar la carrera. Allí encuentra amor, aventuras y una nueva pasión: el helado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/06/20222.89 GB34 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El rey Mono 2

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
5.8

El rey Mono 2 En la dinastía Tang, Xuanzang un sacerdote es enviado hacia el oeste para recuperar las escrituras sagradas del budismo. Durante el camino, Xuanzang libera por accidente a Sun Wukong, el Rey Mono, encarcelado hace 500 años. El vigor y el poder del Rey Mono son conocidos por todos. En ningún caso, él se someterá a un sacerdote. Sin embargo, en un frágil equilibrio, el Rey Mono luchará junto a Xuanzang. Será una pelea para encontrar la búsqueda de la verdad y para hacer reinar la paz.

El diablo a todas horas

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.244

El diablo a todas horas Ambientada en las zonas rurales del sur de Ohio y Virginia Occidental, sigue a un elenco de personajes cautivadores y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960.

Kingdom: Ashin del norte

Drama Fantasía Sin categoría Suspense
8.2

Kingdom: Ashin del norte Kingdom: Ashin del norteSe centra en Ashin, heredera de un pueblo del norte de Jurchen que salió brevemente al final de la segunda temporada.

Mallrats

Comedia Romance Sin categoría
6.768

Mallrats A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas.

CJ7

Ciencia ficción Comedia Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.2

CJ7 Ti es un padre que, al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al vertedero a ver si encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete, que resulta ser un objeto alienígena.

Red

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.5

Red Mei Lee, una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Ming, su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella lo que es una situación poco deseable para una adolescente. Y por si los cambios en su vida y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente todo el tiempo), se convierte en un panda rojo gigante.