Amor sin medida

6.3
Amor sin medida Ivana Cornejo (Juliana Paes) es una abogada de divorcios que se enamora de un carismático cardiólogo, Ricardo Leão (Leandro Hassum). Pero su diferencia de altura provoca fricciones en su familia. Remake del film argentino "Corazón de León" (2013).

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano04/02/20221.52 GB20 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Canta!

Animación Comedia Familia Música Sin categoría
7.113

¡Canta! Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

Legítimo rey

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
6.8

Legítimo rey Una verdadera historia de David contra Goliat, de cómo Robert The Bruce, el gran rey escocés del siglo XIV, utilizó su astucia y valentía para intentar derrotar al ejército inglés de ocupación, mucho más numeroso y mejor equipado. Es la historia jamás contada de Roberto I Bruce, que en un año extraordinario pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, hasta convertirse en un héroe fugitivo. Obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Roberto se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales

Sweetheart

Sin categoría Suspense Terror
5.4

Sweetheart Jenn (Kiersey Clemons) se despierta en una solitaria isla tropical y no tarda en darse cuenta de que está completamente sola en ella. Para poder sobrevivir no sólo ha de luchar contra los elementos, sino también defenderse de la presencia maligna que aparece cada vez que cae la noche.  Sweetheart Critica Con un guion de 68 páginas, la productora Blumhouse, especialista en películas de terror de serie B, da luz verde a este proyecto que el director y coguionista JD Dillard ("Juegos de manos") nos brinda un thriller inteligente y entretenido de supervivencia con monstruo marino incluido.Después de sufrir un naufragio en un barco de recreo cerca de las islas Fiji, Jenn consigue llegar a una pequeña isla que parece desierta, allí encuentra restos objetos de otras personas, comienza a pescar para sobrevivir, pero cuando cae la noche tiene que lidiar con una especie de bípedo carnívoro que acude a la isla para alimentarse. Así comienza una batalla nocturna para conseguir sobrevivir.Con un presupuesto muy limitado, el director consigue aprovechar bien los recursos naturales del idílico paisaje, ya que hay poquísimos diálogos y consigue ofrecernos un buen espectáculo sin que se consiga llegar a ver bien el bicho marino.Una de las bazas de la película es que cuenta muy poco de lo que en realidad le ocurrió a ella, y cuando aparecen una pareja más de sobrevivientes tampoco aclaran mucho, así se evita distraer la historia central y simplemente se ciñe a contarnos un film de supervivencia de 82 minutos.

Un lugar en silencio: Parte II

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
7.8

Un lugar en silencio: Parte II Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción "Un lugar tranquilo" (A Quiet Place, 2018).

Blade Runner

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
7.931

Blade Runner A principios del siglo XXI, la Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Nexus, un ser virtualmente idéntico al hombre y conocido como Replicante. Los Replicantes Nexus-6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genética que los crearon. En el espacio exterior, los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate de Nexus-6 en una colonia sideral, los Replicantes fueron declarados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte. Brigadas de policías especiales, con el nombre de Unidades de Blade Runners, tenían órdenes de tirar a matar al ver a cualquier Replicante invasor. A esto no se le llamó ejecución, se le llamó retiro.

Aníkúlápó

Drama Fantasía Sin categoría
5.833

Aníkúlápó It tells the story of Saro, a man seeking for greener pasture, but unfolding events and his affair with the king's wife, he encounters his untimely death and with Akala, a mystical bird believed to give and take life.