Amor artificial

5.2
Amor artificial Una historia de amor moderna ambientada en un futuro cercano donde un edificio de inteligencia artificial funciona con sentimientos humanos. Debido a una falla de software, se enamora de una chica real, escapa del edificio para meterse en el cuerpo de un hombre real e intenta ganarse su afecto.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino18/02/20221.92 GB48 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rogue One: Una historia de Star Wars

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.487

Rogue One: Una historia de Star Wars El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Los consejos del Dr. Bird para poetas tristes

Comedia Drama Sin categoría
7.3

Los consejos del Dr. Bird para poetas tristes Una comedia romántica -con un poco de drama y mucho de realismo mágico- que tiene las enfermedades mentales como telón de fondo, pero siempre desde un punto de vista positivo. En "Los consejos del Dr. Bird para poetas tristes", Lucas Jade Zumann interpreta a James, un joven imaginativo y con gran sentido del humor que afronta la ansiedad social y la depresión usando un amigo imaginario: una paloma.

Leatherface

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.541

Leatherface Precuela de la saga "La matanza de Texas", centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue.

Plan de escape

Acción Sin categoría Suspense
6.7

Plan de escape El experto en seguridad Ray Breslin prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones elaborando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras un récord de éxitos sin precedentes, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel secreta que alberga a algunos de los hombres más peligrosos del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado y llevado en helicóptero a esta prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar desconocido. Allí conocerá a Emil Rottmayer, un preso muy particular que parece guardar muchos secretos. Pero tras presenciar el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia, con el beneplácito del alcaide, Ray intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pronto descubrirá que esta atrapado de verdad.

Harry Potter, 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts

Documental Sin categoría
7.292

Harry Potter, 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen al cineasta Chris Columbus y a otros miembros del reparto de las películas de Harry Potter para volver a Hogwarts por primera vez y celebrar el aniversario de la primera película de la saga.

All Cheerleaders Die

Comedia Sin categoría Suspense Terror
5.3

All Cheerleaders Die Mäddy Killian es una joven rebelde de 17 años del instituto Blackfoot con la misión de hacer caer al capitán del equipo de futbol. Se alistará a un grupo de cheerleaders para conseguir su propósito, pero una serie de trágicos acontecimientos harán que las chicas se vean empujadas a una batalla sobrenatural que culminará en una noche llena de mutilaciones que nunca olvidarán.