Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino30/03/20232.62 GB45 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Érase una vez...

Aventura Fantasía Sin categoría
5.8

Érase una vez... Antes de que Alicia se adentrase en el País de las Maravillas y de que Peter se convirtiese en Pan, ambos eran hermanos. Después de que su hermano mayor fallezca en un trágico accidente, intentan salvar a sus padres de la espiral de desesperación, hasta que finalmente se ven obligados a elegir entre su hogar y su imaginación, creando así la antesala de sus icónicos viajes al País de las Maravillas y al de Nunca Jamás.

Vecinos invasores

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.4

Vecinos invasores Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.  Vecinos invasores Critica Se habla de doblajes y falta de ideas. Cierto es. “Vecinos invasores” funciona como entretenimiento porque se han intentado esforzar a todos los niveles posibles, pero es equiparable a adornar mejor el mismo árbol de navidad de todos los años… Ahora toca una guirnalda nueva y una bola de forma diferente. Por muchas vueltas que le demos siempre serán los mismos adornos.Hay algo rancio y viejo entre todas esas florituras. De guión, de personajes y detalles. Hay buenos sentimientos (demasiados) y demasiado buen rollo (demasiados). DreamWorks sigue intentándolo por todos los medios (demasiado). Tanto, que al dar vueltas sobre sí mismos y ese árbol cada vez más recargado, ver repetido lo mismo una y otra vez, muchos espectadores nos acabaos ahorcando con una de las guirnaldas (sí, demasiado).

Brothers (Hermanos)

Bélica Drama Sin categoría Suspense
7.287

Brothers (Hermanos) Remake del film danés de Susanne Bier, "Brothers (Brødre)" (2004). El capitán Sam Cahill, un condecorado marine, es enviado a combatir en Afganistán. Algunos meses después, el gobierno lo declara fallecido o desaparecido. Enterado de la noticia, su hermano pequeño Tommy se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada Grace y sus sobrinos. Con el tiempo, Tommy se gana su cariño y llega a sustituir a su hermano como marido y como padre. Pero un día reciben una noticia inesperada, cuyas consecuencias sacudirán la unidad de la familia.

Tarzán

Animación Aventura Drama Familia Sin categoría
7.4

Tarzán Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono, y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece...

Feliz Novedad

Comedia Romance Sin categoría
7.4

Feliz Novedad Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.

La casa Gucci

Crimen Drama Historia Sin categoría
6.642

La casa Gucci Drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la 'viuda negra de Italia'.