Altitud

5
Altitud La agente del FBI, Gretchen Blair, está en un vuelo de camino a Washington D.C cuando su compañero de asiento le hace una propuesta inusual. Le explica que el avión en el que se encuentran está a punto de ser secuestrado, y promete pagarle 75 millones de dólares si consigue ponerle a salvo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino19/01/2023710 MB16 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Gladbeck: El drama de los rehenes

Documental Sin categoría
7.5

Gladbeck: El drama de los rehenes En agosto de 1988, dos asaltantes armados mantienen a raya a la policía alemana por 54 horas en una dramática toma de rehenes que terminó en un tiroteo y tres muertes.

Jerry & Marge Go Large

Comedia Drama Sin categoría
7.2

Jerry & Marge Go Large Basado en una historia real sobre la pareja Jerry y Marge Selbee, quienes ganaron la lotería y usan el dinero para revivir su pequeña ciudad.

Fireheart

Animación Familia Sin categoría
7.4

Fireheart Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando.

Selva trágica

Drama Misterio Sin categoría
6.1

Selva trágica En lo profundo de la jungla, un grupo de trabajadores mexicanos de la goma de mascar se cruza en su camino con Agnes, una misteriosa mujer beliceña. Su presencia aviva las fantasías y deseos de esos hombres, sin saber que han despertado una antigua leyenda maya.

Cuento de verano

Comedia Romance Sin categoría
4

Cuento de verano Verano. Madrid. La gente abandona la ciudad por vacaciones. Lea también abandona a Mario tras cinco años de relación. Esta marcha deja a Mario completamente solo y con algo más que un brazo roto. En medio de una ciudad desértica, Mario tendrá que enfrentarse a la convivencia diaria consigo mismo. Diferentes personajes aparecerán en su vida y le acompañarán en este duro verano. Una historia donde el amor, la soledad y el miedo guían el destino de Mario.

El robo perfecto

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.7

El robo perfecto Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.