Alita: Ángel de combate

7.206
Alita: Ángel de combate Ido, un compasivo médico de cíborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a encontrar la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que sólo ella puede cambiarlo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
WEB-DL 1080pLatino16/02/20233.75 GB24 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Alone (Sola)

Sin categoría Suspense Terror
6.302

Alone (Sola) Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza.

Tau

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.2

Tau Julia es secuestrada por un inventor que la usa como conejillo de indias para sus invenciones robóticas y que intentará escapar como pueda del encierro al que ha sido sometida.

Secret Headquarters

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.387

Secret Headquarters Mientras pasan el rato después de la escuela, Charlie y sus amigos descubren la sede del superhéroe más poderoso del mundo escondida debajo de su casa. Cuando los villanos atacan, deben unirse para defender la sede y salvar el mundo.

Somos los mejores

Comedia Drama Familia Sin categoría
6.571

Somos los mejores Gordon Bombay (Emilio Estevez) es un ambicioso abogado que participa con intensidad del mundo competitivo y despiadado en el que debe desenvolverse. Pero sus valores se tambalean por completo cuando un juez decide condenarle a realizar un trabajo de rehabilitación social. La tarea que se le encomienda, y de la que no puede escapar, es entrenar a un equipo infantil de hockey. Sin embargo, el abogado termina por encontrar en la condena un nuevo sentido a su vida.

Destroyer. Una mujer herida

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.9

Destroyer. Una mujer herida Erin Bell trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.

Charlie & Boots

Comedia Drama Sin categoría
6.5

Charlie & Boots En la película Charlie & Boots, Paul Hogan interpreta a Charlie McFarland y Shane Jacobson interpreta a su hijo alejado, Boots. Después de una tragedia familiar Charlie y Boots tratan de poner sus diferencias a un lado y se enfocan en el viaje de su vida. Desde la región de Victoria en la Península del Cabo York, superan muchos desafíos para alcanzar sus sueños, pescar frente a la punta más septentrional de Australia.…