Alita: Ángel de combate

7.206
Alita: Ángel de combate Ido, un compasivo médico de cíborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a encontrar la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que sólo ella puede cambiarlo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino16/02/2023911 MB34 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las leyendas: El origen

Animación Comedia Sin categoría Terror
8.587

Las leyendas: El origen Finado y Moribunda, dos calaveritas de azúcar, viven en el alegre y colorido Pueblo Calaca, donde hacen y deshacen a sus anchas sin ningún tipo de consecuencias. Todo cambia cuando un bebé humano cruza el Espejo Eterno y absorbe la energía del portal que separa los Reinos de los Vivos y los Muertos.

El asedio de Silverton

Acción Crimen Drama Sin categoría
6.433

El asedio de Silverton Tras una misión de sabotaje fallida, un trío de rebeldes contra el apartheid se ve envuelto en una tensa situación con rehenes en un banco.

Los caminos que no escogemos

Drama Sin categoría
6.3

Los caminos que no escogemos La película sigue 24 horas en la vida de padre e hija Leo y Molly mientras ella enfrenta los desafíos de lidiar con el caótico estado mental de su padre. Pero a medida que avanzan por la ciudad de Nueva York, su día ordinario pero estresante adquiere una calidad alucinante y épica, porque Leo fluye sin problemas dentro y fuera de varias vidas paralelas; un matrimonio apasionado con su novia de la infancia Dolores en México; una carrera difícil como baterista en Manhattan con su amante más exitoso, Adam; y una vida de soledad en una remota isla griega, donde un encuentro casual con dos jóvenes turistas revela las incómodas verdades de una vida familiar dejada atrás ...

Song to Song

Drama Música Romance Sin categoría
5.4

Song to Song Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.

Jackass Forever

Comedia Documental Sin categoría
6.856

Jackass Forever El equipo de Jackass ha vuelto para su cruzada final. Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla regresan para otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y a menudo, peligrosos retos.

Terminator: Destino oscuro

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.6

Terminator: Destino oscuro Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator.