Alien³

6.35
Alien³ Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino24/09/20224.45 GB76 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Selva trágica

Drama Misterio Sin categoría
6.2

Selva trágica En lo profundo de la jungla, un grupo de trabajadores mexicanos de la goma de mascar se cruza en su camino con Agnes, una misteriosa mujer beliceña. Su presencia aviva las fantasías y deseos de esos hombres, sin saber que han despertado una antigua leyenda maya.

El faro

Drama Fantasía Misterio Sin categoría Terror
7.7

El faro Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.  El faro Critica En un panorama cinematográfico donde los blockbusters ocupan prácticamente la totalidad de las salas, bombardeándonos con sus vistosas CGIs y gritándonos, o más bien, escupiéndonos a la cara las vacías ideas que quieren transmitir, películas como The Lighthouse - que si bien está lejos de ser difícilmente descifrable, por lo menos da pie a la imaginación y al debate - se agradecen. Y mucho.Prefiero no desvelar nada del argumento, los que quieran leer otra de las miles de interpretaciones que surgirán en los próximos días, que mire en la zona spoiler.Cinematográficamente, Eggers se vale, a mi juicio, del maestro de lo sombrío, Carl Th. Dreyer que, sin hacer generalmente películas de terror (quitando Vampyr), transmite la misma sensación de mal presagio en varias de sus cintas (Day of Wrath, Ordet) que pienso que "El Faro" intenta inocular en el espectador desde el minuto uno. Me fascina la combinación de elementos tan "anacrónicos" que parecen sacados del cine mudo de Murnau o Victor Sjöström y un aspect ratio de 1:19:1 (quizá para maximizar una intencionada y opresiva atmósfera) con otros más modernos, como la BSO compuesta de pistas de dark ambient que contribuyen a general un clima de malestar, incomodidad o inquietud a lo largo del filme.Las referencias a otros cineastas no acaban ahí, pues resultan más que evidentes los guiños a Hitchcock (las aves, las espirales) o a Kubrick (se pueden trazar diversos paralelismos con El Resplandor, ya no solo por cinematografía, sino especialmente por similitudes temáticas).A nivel temático, El Faro se vale de un pastiche de literatura y mitología para envolver una historia que fundamentalmente, en mi opinión, habla sobre la autodestrucción de un hombre atormentado (literalmente) por su pasado, su condición social y económica y otros problemas tradicionalmente ligados a la masculinidad como la violencia, el abuso de sustancias y la sexualidad. Me explico en el spoiler.

Cómo escapar de Búfalo

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.3

Cómo escapar de Búfalo Peg Dahl (Zoey Deutch) es una joven que sueña con conseguir el dinero suficiente para dejas atrás su vida en una de las zonas más pobres de su ciudad. Inteligente y mordaz, pasa los días esperando a que llegue la carta de aceptación de la Universidad a la que espera acudir. Sin embargo, cuando por fin llega la aceptación, Peg se da cuenta de que le será imposible permitirse el coste de sus estudios. Es entonces cuando decide comenzar a buscar vías de financiación que la llevarán a pasar por prisión y a conocer a un recolector de deudas que cambiará su vida para siempre.

Amulet

Sin categoría Terror
5.8

Amulet Tomaz, un ex soldado ahora sin hogar en Londres, se le ofrece un lugar para quedarse en una casa en descomposición, habitada por una joven y su madre moribunda. Cuando comienza a enamorarse de Magda, Tomaz no puede ignorar su sospecha de que algo insidioso también podría estar viviendo junto a ellos.  Amulet Critica Siempre, siempre las películas del Reino Unido tienen calidad extraordinaria. Es siempre muy superior a Hollywood. Porque no están atados a todos los clichés de éstos. Las películas de terror sobretodo que vienen desde ahí son muy superiores en al menos los últimos 15 años al Cine Americano. Es un placer ver ésta película tan bien filmada, tan bien actuada. Los actores del Reino, también, siempre son superiores a todos. Me gusto lo liberada y sin prejuicios de la historia. Yo creo que ver ésta película es todo ganancia.

Viking Blood

Acción Sin categoría
6.4

Viking Blood Cuando un extraño se encuentra en medio de una batalla entre los antiguos dioses y los nuevos, decide que ninguno de los bandos merece ganar.  Viking Blood Critica Una película sin guion, actores pésimos y la puesta en escena de lo mas vulgar. Empieza como suelen hacer esta clase de pelis y va derivando (es un decir) por derroteros que no tienen sentido. Hay personajes que al principio tienen importancia y después, jamás se supo. El final previsible y la cámara no deja de moverse en las peleas de espadas que no te hacen ver con claridad la lucha. Mala(2) y por que estoy generosa. Besitos y saludos.

Dirty Work

Drama Romance Sin categoría
4.6

Dirty Work Arabella, una diseñadora de moda en apuros, acepta un trabajo como compradora personal para Marylin, una exitosa novelista erótica. Un día, Arabella se está probando a escondidas algunas de las costosas prendas de Marilyn, cuando Marylin inesperadamente llega temprano a casa... pero no está sola. Arabella se esconde y observa cómo entra Marilyn con un hombre atractivo que no es su marido. La pareja hace el amor en la cama y Arabella se excita con lo que ve. Arabella continúa escondiéndose y observa las muchas aventuras de Marilyn en el dormitorio, hasta que un día Marilyn la atrapa y admite que sabía que Arabella había estado observando todo el tiempo. Las cosas se ponen difíciles entre la pareja, pero pronto se enfrentarán a alguien que conoce su aventura y hará cualquier cosa para detenerla.