Al sur del cielo

6.6
Al sur del cielo El criminal convicto Jimmy obtiene libertad condicional anticipada después de cumplir doce años por robo a mano armada. Tras su liberación, promete darle a Annie, su amor de la infancia, que ahora muere de cáncer, el mejor último año de su vida; desafortunadamente, no es tan simple.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino08/02/2023600 MB7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Batwoman

Action & Adventure Crimen Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.3

Batwoman es una serie de televisión estadounidense de superhéroes desarrollada por Caroline Dries y Greg Berlanti. Está basado en el personaje de DC Comics Kate Kane / Batwoman, una luchadora contra el crimen creado por Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka, Mark Waid, y Keith Giffen. La serie está ambientada en el Arrowverso, compartiendo continuidad con otras series de televisión del universo. Se estrenó en The CW el 6 de octubre de 2019.

Sonic: La película

Acción Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
7.364

Sonic: La película Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski. Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik, que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Rocky V

Drama Sin categoría
5.6

Rocky vuelve de Rusia tras su pelea contra Ivan Drago para encontrarse con que ha perdido casi toda su fortuna. Además, el boxeo le ha dejado ciertas secuelas que fuerzan su retiro. Para lograr salir de la bancarrota Rocky subasta sus cosas y le jura a su hijo que lo va a recuperar todo. Sin más opciones, los Balboa vuelven a su antiguo barrio y a vivir de nuevo en la antigua casa de su mujer con pocos recursos. Un boxeador, llamado Union Cane, gana el título vacante.  Rocky V Critica Ante todo, me parece una gran película.Incomprensiblemente criticada por muchos, hasta por fans de la saga de Rocky e incluso por el propio Stallone.Yo no lo entiendo, no sólo creo que es una gran película, sino que es junto con la primera la mejor de la saga. Tiene escenas y diálogos memorables y quizá es la mejor actuación de Stallone en toda su carrera. Qué diálogo con su mujer y su hijo en la calle. La actuación de Stallone más madura que he visto.Y la pelea es lo más. Pasas de pegar saltos en el sillón a pensar que Rocky va a morir en cuestión de segundos. ¿La mejor pelea de la saga?Es cierto que es diferente al resto de pelis de Rocky, ya que es más dramática, Stallone no entrena, ni se sube a un ring, pero emociona tanto como la primera.Desde mi punto de vista, era un buen final para la saga. Aunque llegó ROCKY BALBOA y bienvenida sea, pero ésta también cerraba de manera muy digna una de las mejores sagas que nos ha dado el cine.¡¡¡QUÉ GRANDE ERES ROCKY!!!! Y en esta quinta parte también...

Superman: Hijo Rojo

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.2

Superman: Hijo Rojo Ambientada en la Guerra Fría, Red Son nos presenta a un Superman que aterrizó en la URSS durante la década de 1950 y crece para convertirse en un símbolo soviético que lucha por la preservación de la marca del comunismo de Stalin.

Señoras Del Hampa

Comedia Drama Familia
4.6

Señoras Del Hampa Historia de un grupo de mujeres normales, madres, trabajadoras... que un buen día se verán envueltas en un asesinato que hará que sus vidas cambien por completo. Pero pasar de ser cuatro señoras de barrio a ser catalogadas como cuatro peligrosas criminales tiene su aquel.

Los 1001 cuentos de Bugs Bunny

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.1

Los 1001 cuentos de Bugs Bunny Película animada de 1982 dirigida por Friz Freleng, Chuck Jones y Robert McKimson, es una compilación de cortos clásicos de la Warner Bros. con nuevas secuencias presentadas por Bugs Bunny.