Al sur del cielo

6.6
Al sur del cielo El criminal convicto Jimmy obtiene libertad condicional anticipada después de cumplir doce años por robo a mano armada. Tras su liberación, promete darle a Annie, su amor de la infancia, que ahora muere de cáncer, el mejor último año de su vida; desafortunadamente, no es tan simple.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino08/02/20231.79 GB10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Assassin

Acción Drama Historia Sin categoría
6.4

The Assassin China, siglo IX. Nie Yinniang regresa a casa de su familia tras años de exilio. Educada por una monja que la inicia en las artes marciales, es una auténtica justiciera cuyo objetivo es eliminar a los tiranos. Su maestro le encarga la misión de matar a su primo Tian Ji'an, gobernador disidente de la provincia militar de Weibo. Nie tendrá que elegir: sacrificar al hombre que ama o romper definitivamente con la "Secta de los Asesinos”.

Fuera de control

Acción Sin categoría Suspense
6.4

Fuera de control Tom es un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental se cruza en la carretera con Rachel, una joven que llega tarde a trabajar y que, nerviosa, recrimina a Tom con el claxon que no mueva su coche en un semáforo. A partir de entonces dará comienzo un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta ira en la carretera traspasará cualquier límite que Rachel jamás haya imaginado. Salvaje toma como testigo la adrenalina y el pánico de otras películas con psicópatas al volante como El diablo sobre ruedas, Nunca juegues con extraños o Death Proof.  Fuera de control Critica Salvaje es un trepidante thriller hecho sin grandes pretensiones de absolutamente nada pero terriblemente eficaz en su intento de generar adrenalina durante hora y media. La idiotez humana queda reflejada en los títulos iniciales con cierta presencia de los dispositivos digitales y móviles que tanto protagonismo tienen en la película y que nos están dejando el cerebro como una cocina de Pesadilla en la cocina: lleno de mierda.El comienzo supone la dura y feroz carta de presentación del personaje de Russell Crowe que es la de un hombre hastiado de la vida y de la gente que siente que ya nada tiene que perder y esto lo convierte en una bestia humana muy peligrosa y pesada. Por otro lado están Rachel (Caren Pistorius), una joven madre un poco torpe y desastre, y su hijo. Crowe interpreta a esa clase de tipo al que nadie debería de enfadar y Rachel comete la torpeza, más por orgullo que por razón, de no reconocer un error o dar unas “simples” disculpas ante un hombre que en ese momento es un vaso lleno de agua y Rachel es esa gota que lo colma.La película se ha comparado, acertadamente, como una mezcla entre El diablo sobre ruedas y Un día de furia y aunque es posible que se sitúe un escalón por debajo, lo cierto es que no desentona e intenta usar sus armas para brillar con luz propia y lo consigue gracias a su mayor valor: Russell Crowe. Da igual esté como esté y haga lo que haga porque es un actorazo con un gran magnetismo que siempre consigue atraparte y… que te pongas de su parte aunque estuviese impartiendo una coferencia sobre micromachismo y patriarcado. Esto hace compensar la previsibilidad de Unhinged a pesar de contar con algunos pasajes más atrevidos.Lo mejor de la película es su capacidad para entretener al espectador y el tratamiento del ritmo y la acción que la hacen funcionar bien como bloque, sin embargo, su final es lo menos creíble por la forma de desarrollarse y más si hablamos que lo que sucede es cuerpo a cuerpo, es decir, a cojones. Y atentos a la última escena porque podría sacarse más de una conclusión y no todas serán del gusto de los que gasten la piel más fina que un pétalo de flor.P.D: Mis condolencias a la familia de la señora que iba pintándose los ojos para estar mona mientras conducía, pero la verdad… ¡bien merecido!

El misterio de las doce sillas

Comedia Sin categoría
6.2

El misterio de las doce sillas Ambientada en Rusia en 1927, el antes aristócrata Ippolit, bajo el nuevo régimen soviético, no es más que un empleado administrativo ruso. Al descubrir que su moribunda suegra escondió las valiosísimas joyas de la familia en una de las doce sillas de un juego de comedor, se lanza a atravesar Rusia para dar con ellas. En su aventura lo acompañan un oportunista, un cura y su antiguo criado, todos a la caza de la silla.

LEGO DC: Batman - La Bat-familia importa

Animación Familia Sin categoría
5.8

LEGO DC: Batman - La Bat-familia importa En LEGO DC: Batman - Family Matters, las sospechas aumentan luego de que Batman, Batgirl, Robin y otros superhéroes de DC reciban invitaciones misteriosas. Sin embargo, los valores familiares deben permanecer fuertes cuando Batman y su equipo se encuentran con el villano Hood Rojo, quien está obsesionado con destruir a la familia Bat y toda la ciudad de Gotham.

CJ7

Ciencia ficción Comedia Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.2

CJ7 Ti es un padre que, al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al vertedero a ver si encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete, que resulta ser un objeto alienígena.

Bitelchús

Comedia Fantasía Sin categoría
7.381

Bitelchús ¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un exorcista para aterrorizar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. Bitelchús es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres (vivas o muertas) en paz.