Aileen Wuornos: American Boogeywoman

5.4
Aileen Wuornos: American Boogeywoman Basada en la vida de Aileen Wuornos, la asesina en serie más famosa de Norteamérica. En 1976, la joven Aileen llega a Florida buscando una nueva vida y se casa con el presidente de un club náutico, lo que le permite codearse con la élite de la región. Pero no es capaz de manejar sus demonios internos y acaba rindiéndose ante ellos, sembrando el caos en la comunidad de Deland, Florida.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino20/02/2023427 MB14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ghost in the Shell: SAC_2045. Guerra sostenible

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
8.5

Ghost in the Shell: SAC_2045. Guerra sostenible En el año 2045, Motoko Kusanagi y la Sección 9 se enfrentan a una nueva y peligrosa amenaza en esta reedición en formato película de la primera temporada de ‘SAC_2045’.

Pasajero 666

Sin categoría Suspense Terror
5.854

Pasajero 666 Una joven doctora junto a su hija de 6 años viajan en un vuelo nocturno en medio de una terrible tormenta. En un avión medio vacío, y ante las inexplicables muertes de los pasajeros, ella comenzará a perder la conexión con la realidad y se verá obligada a revivir las peores pesadillas de su infancia

El Terror De Mechagodzilla

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7

El Terror De Mechagodzilla Tras la destrucción de un submarino empiezan a cobrar importancia las teorías del profesor mafune, un cientifico que hace 15 años dijo que todavia existía un dinosaurio vivo en el área donde se destruyo el laberinto, asi pues se intentara localizar a mafune el cual lleva años desaparecido ya que esta planeando vengarse de la tierra aliándose con unos alienigenas que pretenden conquistar el planeta.

Dumbo

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.6

Dumbo Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.  Dumbo Critica Pues Tim Burton ha hecho algo que no sabíamos que fuera posible, de una película infantil referencia, en la que se se pueden tratar temas como la discriminación, el maltrato animal, la libertad, el amor de una madre por un hijo, la lealtad, el capitalismo salvaje, la falta de escrúpulos. Ha hecho un Film que queda a medio camino entre película para adultos y película infantil. Un bodrio sensiblero, que probablemente no suscite una lágrima, no me considero purista de la película original, la verdad creo que una adaptación mejor era posible y la materia prima estaba: una buena historia, el reclamo de la película original, un reparto de lujo absoluto, un buen material para que los "sueños se hicieran realidad", pero se queda en pesadillas. Un reparto de excepción que no salva la película, no merece la pena verla ni por los actores y actrices; exclusivamente la buena interpretación de Michael Keaton, queda ensombrecida por varios intentos de agradar, de conmover, sin querer pasarse de fantasiosa (una película de un elefante que vuela) donde la fantasía debía aparecer por su propia puerta. Con el resto de actrices y actores pasa lo que no debiera, prácticamente se quedan ocultos o casi relegados a prácticas apariciones estelares, como las de Danny DeVito o Eva Green. Intentos de comedia que no salen, o que parecen introducidos con calzador, unos efectos especiales que dejan mejor a la película de animación en la que está basada que a esta última cinta, y una fotografía que se queda corta y mal explotada. En la Sala de cine en la que estaba, ni siquiera los niños disfrutaron de la tortura de dos horas de la adaptación de una película en la que extirpando algunos fragmentos queda más larga que la original.

El becario

Comedia Sin categoría
7.195

El becario La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda no se toma demasiado bien el hecho de que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente, ya que poco a poco el hombre comienza a convertirse en alguien indispensable.

Perro perdido

Drama Familia Sin categoría
8

Perro perdido Cuando su querido perro desaparece, un chico y sus padres lo buscan desesperadamente. Si no le dan su medicación, morirá.