Aileen Wuornos: American Boogeywoman

5.4
Aileen Wuornos: American Boogeywoman Basada en la vida de Aileen Wuornos, la asesina en serie más famosa de Norteamérica. En 1976, la joven Aileen llega a Florida buscando una nueva vida y se casa con el presidente de un club náutico, lo que le permite codearse con la élite de la región. Pero no es capaz de manejar sus demonios internos y acaba rindiéndose ante ellos, sembrando el caos en la comunidad de Deland, Florida.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino20/02/20231.37 GB11 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La magnífica aventura de Bill y Ted

Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.863

La magnífica aventura de Bill y Ted Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.

Way Down

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.9

Way Down Hay un banco completamente distinto a cualquier otro, absolutamente inexpugnable. Nadie ha podido robar ese banco, no existen planos ni datos, y nadie sabe de qué manera se ha construido la cámara acorazada de su interior. El ingeniero Thom Laybrick no tiene miedo a nada, lo único que piensa es en entrar en esa cámara acorazada y robar un misterioso objeto que hay en su interior. Un objeto que sólo estará ahí durante 10 días. Durante este tiempo, una esperadísima final de fútbol se celebrará en España, por lo que Laybrick tendrá una oportunidad de oro para entrar en el banco sin que nadie lo vea.

A todos los chicos: Para siempre

Comedia Drama Romance Sin categoría
8

A todos los chicos: Para siempre Es el último curso del instituto. Lara Jean regresa de un viaje familiar a Corea y se plantea su futuro universitario... con y sin Peter.

Supervivencia

Acción Sin categoría
6.4

Supervivencia Durante un viaje de caza en el desierto aislado, un padre y su hijo adolescente adoptado se convierten en presa de asaltantes desconocidos. Un extraño se une a ellos en su lucha por la supervivencia y revela la inquietante verdad sobre el padre biológico del hijo, un señor del crimen internacional, y por qué ese señor del crimen ha enviado asesinos entrenados para matar al adolescente.

Un Castillo por Navidad

Comedia Familia Romance Sin categoría
5.9

Un Castillo por Navidad La famosa escritora estadounidense Sophie viaja a Escocia y le entran ganas de comprar un castillo, pero el quisquilloso propietario, Myles (un duque escocés), se resiste a vendérselo a una extranjera. Al intentar buscar un acuerdo, la pareja choca constantemente, pero en el camino pueden encontrar más de lo que esperaban.

Mi gran amiga Ana Frank

Bélica Drama Historia Sin categoría
6.811

Mi gran amiga Ana Frank Basada en la amistad real entre Ana Frank y Hannah Goslar: desde el Ámsterdam ocupado por los nazis hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración.