Agencia Secreta de Control Mágico

7.136
Agencia Secreta de Control Mágico La Agencia del Control de Magia envía a sus dos mejores agentes, Hansel y Gretel, a luchar contra la bruja de la Casa del Pan de Jengibre.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino26/02/2023558 MB28 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Escuadrón rojo

Acción Aventura Bélica Drama Historia Sin categoría
6.4

Escuadrón rojo En 1944, la Segunda Guerra Mundial está en su clímax. Aún así los pilotos negros del programa de entrenamiento de Tuskee se les encarga misiones de segunda categoría, además de tener que lidiar con el racismo de la época. Sin embargo, cuando comienzan a menguar los refuerzos, el Pentágono autoriza por primera vez en la historia una misión a un escuadrón en su totalidad de raza negra.

Heredero

Sin categoría Suspense Terror
6.4

Heredero Cuando un joven cae enfermo por una misteriosa enfermedad, su madre tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para protegerle de unas aterradoras fuerzas que estuvieron presentes en su vida pasada.

Los fantasmas de Scrooge

Animación Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.9

Los fantasmas de Scrooge Ebenezer Scrooge es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino. Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens.

El faro

Drama Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.5

El faro Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.

La magnífica aventura de Bill y Ted

Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.863

La magnífica aventura de Bill y Ted Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.

Europa One

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.3

Europa One Una expedición al espacio compuesta por un equipo internacional de seis astronautas es enviada a una misión privada en la cuarta luna de Júpiter, Europa. Su objetivo principal era buscar vida extraterrestre. Pero se perdió la comunicación con ellos durante el transcurso del viaje.