Acero Puro

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino13/01/2023933 MB34 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Deep

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.7

Deep Tras sumarse a un experimento neurocientífico que no funciona como esperaban, cuatro estudiantes insomnes deberán encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde.

Santos Criminales

Crimen Drama Sin categoría
6.8

Santos criminales Precuela de la aclamada serie "Los Soprano", centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey, Tony Soprano. El guión de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO y también director del drama independiente "Not Fade Away".

Skylines

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5.609

Skylines Cuando un virus amenaza con convertir a los híbridos alienígenas amistosos que ahora habitan la tierra en contra de los humanos, la capitana Rose Corley debe liderar un equipo de mercenarios de élite en una misión al mundo alienígena para salvar lo que queda de la humanidad.

Tutti per Uma

Comedia Familia Sin categoría
4.9

Tutti per Uma Los Ferliga son una familia de enólogos compuesta exclusivamente por hombres, compuesta por el abuelo Attila (Antonio Catania), un padre maestro a la antigua, el hermano menor Dante (Lillo Petrolo), un niño que nunca creció, su hijo Ezio (Pietro Sermonti), un viudo que se dedica a la apicultura, y sus nietos Francesco, apasionado de la danza, y Emanuele, el menor. El perro también es macho, Mimmo. Entre peleas constantes e impaciencia mutua, todos intentan en vano enderezar el negocio familiar, una vez famoso en toda Italia, pero ahora endeudado y casi en manos de los bancos. Sin embargo, con la llegada de Uma (Laura Bilgeri), las cosas cambian. En lugar de huir de ese manicomio, la misteriosa chica decide ayudarlos, llevándolos a sacar lo mejor de ellos.

Mientras Haya Esperanza

Drama Sin categoría Suspense

Mientras Haya Esperanza espués de que un piloto muere inesperadamente mientras volaba el avión, un pasajero se ve obligado a aterrizar el avión de manera segura para salvar a toda su familia.

Night of the Animated Dead

Animación Sin categoría Terror
6.3

Night of the Animated Dead En Night of the Animated Dead, los hermanos Barbara y Johnny visitan la tumba de su padre en un cementerio remoto en Pensilvania cuando de repente son atacados por zombies. Barbara huye y se lleva.