Abismo

5.1
Abismo La película sigue a una pareja amante de la aventura, que convence a sus amigos para explorar un sistema de cuevas en un alejado bosque del norte de Australia. Con una tormenta acercándose, se precipitan a la boca de la cueva, la cual comienza a inundarse, lo que implica que se verán amenazados por una manada de hambrientos cocodrilos...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino01/11/20211.61 GB287 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Devotion. Una historia de héroes

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
6.714

Devotion. Una historia de héroes Basada en hechos reales. En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: uno es Tom Hudner (Glen Powell), un soldado impecable. El otro es Jesse Brown (Jonathan Majors), un talentoso piloto, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse son llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. donde formarán una firme amistad.

Descarrilados

Comedia Sin categoría
5.6

Descarrilados Año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: el INTERRAIL. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer.

Rápidos y furiosos 9

Acción Aventura Crimen Sin categoría Suspense
7.3

Rápidos y furiosos 9 Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.

Pacific Rim

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.8

Pacific Rim Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Amores Prohibidos (Mothering Sunday)

Drama Romance Sin categoría
5

Amores Prohibidos (Mothering Sunday) 30 de marzo de 1924, Beechwood (Inglaterra). El matrimonio Niven, perteneciente a la aristocracia inglesa y que ha perdido a sus hijos en la guerra, se prepara para celebrar el Día de la Madre y el compromiso de Paul, el hijo de sus vecinos, con Emma Hobday. Los Niven han dado el día libre a su criada, Jane Fairchild, huérfana de nacimiento y, durante siete años, amante de Paul. Con la casa vacía, Paul y Jane se encontrarán por primera vez en el dormitorio de Paul. La joven pareja dará rienda suelta a la pasión clandestina sabiendo que la aventura llega a su fin y que será su último día como amantes...

El desafío (Annapolis)

Drama Sin categoría
6.1

El desafío (Annapolis) Jake Huard es un jóven que tiene que luchar para sobrevivir al duro entrenamiento de una de las academias militares más exigentes del mundo. Contra todo pronóstico, el jóven de clase trabajadora consigue su gran sueño de ser aceptado en la academia Annapolis. Pero para convertirse en el hombre que siempre ha soñado tendrá que hacer frente a un duro adversario: el comandante de la compañía.  El desafío (Annapolis) Critica Ya hacía bastante tiempo que los Yankees no se pegaban un gustazo de este calibre, mal le tiene que ir a la “Navy” para que traten de colarte a la “cenicienta” esta rara y que te lo creas a pies juntillas.Bueno, como es un producto eminentemente para ellos y a ellos les gusta mucho el tema del chico pobre que lucha por destacarse en un ejército exigente de verdad, por estas latitudes del globo debiera darnos igual que traten de metérnosla con queso.Digo debiera, porque esto ni nos va ni nos viene. Aunque siendo sinceros, la peli siendo floja, no es mala con avaricia, es entretenida, hay historia, aunque sea de panfleto para mentes cerradas, mantiene el ritmo, sus responsables no estaban borrachos y sus actores tampoco, y bueno... no te da la vomitona industrial que algunos se empeñan en señalar para con este cine.No obstante, la película se sale de madre en su tercio final, con el obligado musical-entrenamiento que tanto les pone las pilas y que deriva en una auténtica chufa con música épica. Bastante buena por cierto. Pero de connotaciones heroicas fuera de lugar y que pintan al chico guapo, que se gana el respeto de todo el mundo y se consigue un futuro como dios manda.