A Werewolf in England

6
A Werewolf in England En la Inglaterra de la época victoriana, un consejero parroquial y un criminal se refugian de una tormenta en una posada rural remota. Obligados a pasar la noche, pronto descubren un pacto mortal entre los extraños posaderos y los hombres lobo hambrientos de carne que habitan en los bosques circundantes ... ahora, mientras los hombres lobo se acercan, los invitados deben unirse y luchar con uñas y dientes para sobrevivir. ¡la noche!

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino17/06/20221.57 GB229 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Caballero Verde

Aventura Drama Fantasía Sin categoría
6.553

El Caballero Verde Una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, The Green Knight cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una atrevida búsqueda para enfrentarse al homónimo Caballero Verde, un gigantesco de piel esmeralda.

Alma de Héroe

Acción Sin categoría
7.6

Alma de Héroe 60 años y el conflicto armado en las selvas colombianas aún no termina. Allí fueron enviados Miguel Tabares y Alexander Cohen, dos jóvenes subtenientes quienes, recién graduados de la Escuela Militar, tienen que enfrentar la dolorosa aventura de la guerra. La captura de Cohen como rehén en una emboscada subversiva cambia el rumbo de la vida de Tabares quien recibe la orden de salir a apoyar a su compañero, hecho que le impedirá cumplir la cita en la que le pediría matrimonio a su novia Salma Cohen.  Alma de Héroe Critica Valoro el esfuerzo de contar una realidad de una sociedad. Las creaciones no tienen corresponder a una moda o tendencia para ser buenas o ser aceptadas, simplemente son eso, historias que alguien quiso contar.. y esta es una de esas historias bien contada y totalmente acorde a la realidad de nuestro país. Véanla, es una buena película, bien realizada y bastante colombiana.

La música del terremoto

Drama Misterio Romance Sin categoría Suspense
5.9

La música del terremoto Tokio, Japón, 1989. Lucy Fly, una extranjera que trabaja como traductora, comienza una apasionada relación con Teiji, un hombre misterioso obsesionado con la fotografía.

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde

Animación Comedia Familia Fantasía Misterio Sin categoría
8

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde Con Mystery, Inc. detrás de un extraño objeto en Nowhere, Kansas, la extraña ciudad natal de Eustice, Muriel y Courage, la pandilla pronto se enfrenta a un monstruo de cigarra gigante y sus guerreros alados.

La princesa de la Yakuza

Acción Sin categoría Suspense
6.265

La princesa de la Yakuza En Brasil, Akemi descubre que es la heredera del imperio Yakuza. Justo después de eso, su destino entra en una espiral de violencia y misterio, donde un gaijin (extranjero) que la ha estado protegiendo todo este tiempo, Shiro, puede haber sido enviado para matarla.

La matanza de Texas

Sin categoría Terror
7.3

La matanza de Texas Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida.