A un paso de mí

4.5
A un paso de mí Tatiana, una periodista que atormentada por su realidad actual, decide emprender un viaje por Costa Rica para encontrar la paz y buscar la felicidad que tanto anhela.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino02/10/20212.02 GB174 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Infiltrados en clase

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.87

Infiltrados en clase Dos jóvenes agentes de la ley se hacen pasar por alumnos de instituto para desarticular una red de narcotráfico. Schmidt y Jenko fueron enemigos en el colegio pero, cuando años más tarde se reencuentran en la academia de policía, terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson. Entonces cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse en un instituto. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll era completamente erróneo.

La estación de la felicidad

Comedia Romance Sin categoría
7.6

La estación de la felicidad Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.

Ladrones de la Fama

Crimen Drama Sin categoría
5.4

Ladrones de la Fama En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las celebridades para robar sus residencias. Sustraen por más de 3 millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas están Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda, la «Bling Ring».

Cigüeñas: La historia que no te contaron

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.6

Cigüeñas: La historia que no te contaron En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008).  Cigüeñas: La historia que no te contaron Critica Lo mejor: La secuencia de los lobos.. ¡lo más gracioso que he visto en animación en los últimos 10 años! Y el personaje del palomo.. inquietante. Lo 'cartoon' de la animación llevado al extremo y el diseño de personajes.Lo peor: Que tenían material para hacer una historia desternillante, pero se han quedado en.. simpática.Historia (6 de 10): El tema es original, los personajes funcionan (dentro de los tópicos establecidos), algunos chistes son buenos.. pero se queda en un 'correcto'. Sucesión de 'gags' más o menos simpáticos. La parte del niño y su familia quizá no aporta mucho a la historia. Yo la habría suprimido para desarrollar más la principal.Estética (7 de 10): Técnicamente no está a la altura de DISNEY, DREAMWORKS o PIXAR pero el diseño de personajes me ha encantado. La prota es simplona (con esas patas de elefante) pero con muchísimo 'appeal' (la adoro). La cigüeña coprotagonista tiene unas deformaciones de estilo muy geométricas que contrastan muy bien con las redondeces de ella. Y el palomo.. magnífico.Nivel de disfrute (8 de 10): Me hizo reír, me encantaron sus personajes, no hay canciones y, aunque es una típica 'peli de colegas', la idea de las cigüeñas me pareció muy original y fresca.Peli a la que se parece: Es la TÍPICA 'road movie' (protagonistas viajando para llegar a su destino) y 'peli de colegas' (donde 2 personajes antagónicos se ven forzados a estar juntos) que ya hemos visto mil veces.Recomendación: Si te gusta la animación.. la RECOMIENDO por su apartado VISUAL. Hace pasar un buen rato y nada más.

Red

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.5

Red Mei Lee, una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Ming, su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella lo que es una situación poco deseable para una adolescente. Y por si los cambios en su vida y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente todo el tiempo), se convierte en un panda rojo gigante.

Godzilla

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.594

GodzillaLas pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico originan la aparición en el océano de un reptil mutante, de enormes dimensiones, localizado tras el ataque a un barco pescador japonés. Sin embargo, la criatura no se va a limitar a vivir en el agua: Godzilla se dirige con rumbo fijo a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.