A Trip to Infinity

7
A Trip to Infinity Eminencias de las matemáticas, la física de partículas y la cosmología exploran el concepto del infinito y sus complejas implicaciones para el universo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 28/09/2022 4.42 GB 123 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El gran Gatsby

Drama Romance Sin categoría
7.4

El gran Gatsby Adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud.

Una noche en Miami…

Drama Sin categoría
7.5

Una noche en Miami… Tras la derrota de Cassius Clay de Sonny Liston en 1964, el boxeador se reúne con Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown para cambiar el curso de la historia en el segregado Sur.

Noche en el paraíso

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.2

Noche en el paraíso Un gángster intenta limpiar su vida para cuidar a su hermana y sobrino enfermos. Pero alguien que lo apuntaba accidentalmente los mata en su lugar. En estado de shock, decide vengarse.   Noche en el paraíso Critica ”Odio a la gente que me pregunta cómo estoy. ¡No ves lo mal que estoy!”, se espetan en varias ocasiones los dos protagonistas de ‘Noche en el paraíso’, última película del director Park Hoon-jung, estreno en Netflix. Frases sintetizadoras de la carga melodramática con la que el autor sazona la relación de dos jóvenes marcados por la soledad y el abandono, con la muerte abriéndose paso desde el horizonte. Firme exponente del noir coreano, Hoon-jung articula un trhiller cuya trama pisa terrenos más convencionales que anteriores trabajos. No guarda el carácter amoral que rodeaba a los personajes de la extraordinaria ‘New World’ (2013), ni el retorcido guión de ‘V.I.P’ (2017), buceando en las turbias aguas de la geopolítica coreana. Con todo, mantiene ese empaque y gusto visual, marca de la casa, que la hace particularmente atractiva: en sus persecuciones, peleas y esas miradas desafiantes que albergan escaso aprecio por la vida ajena. Eom Tae-gu trabaja para una banda. Parece un tipo que ejecuta bien su desempeño, habida cuenta del interés que su figura adquiere para diferentes clanes. En ese sórdido mundo dónde la deslealtad forma parte del paisaje y aquello de ”Roma no paga a traidores” no tiene valor alguno, su hermana y sobrina son asesinadas. La posterior vendetta lo pone en la necesidad de escapar. Poner tierra de por medio. En su camino se va a cruzar una joven (Yeo-bin Jeon) que también carga con una pesada losa a cuestas. ‘Noche en el paraíso’ alberga un tono crepuscular, casi de inmolación en la andadura de los protagonistas. Brutalmente sangrienta y explícita (ya sea con el plomo, acero o puños) el impacto de una acción seca y sin concesiones, golpea al espectador a ráfagas. Quedando penalizada por un hilo argumental predecible, y pese a ser una película menor en la filmografía de su autor, al sumergirnos en las procelosas aguas de la ficción coreana, las palpitaciones quedan aseguradas.

Una sirena en París

Drama Fantasía Romance Sin categoría
6.2

Una sirena en París Un hombre rescata a una sirena en París y lentamente se enamora de ella.

Misión imposible

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.949

Misión imposible MISIÓN IMPOSIBLE 1: Ethan Hunt es un superespía capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

Un Amor Inquebrantable

Drama Sin categoría
7.7

Un Amor Inquebrantable Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.