A todo gas: Tokyo Race

6.417
A todo gas: Tokyo Race Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. Su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino17/02/20231.37 GB25 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El doctor de la felicidad

Comedia Sin categoría
6.3

El doctor de la felicidad Knock, un ex carterista arrepentido se convierte en médico, y llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice para aplicar un "método" destinado a hacerle rico: va a convencer a la gente de que todo sano es un enfermo que ignora que lo es. Y para ello, debe encontrar a cada uno la enfermedad real o imaginaria de la que sufre. Maestro en el arte de la seducción y de la manipulación, Knock está a punto de alcanzar sus fines.  El doctor de la felicidad Critica El doctor de la felicidad es una película bastante aburrida que parte de una situación inverosímil, sin ningún tipo de explicación: El capitán de un barco se asoma en el puerto a la cubierta y al primero que pasa por allí, que resulta ser Omar Sy, le pregunta si quiere ser el médico del barco. Un planteamiento que dice mucho de cómo es el resto de la historia. La película intenta ser emotiva y divertida, pero todo se queda en el intento, alguna media sonrisa y poco más.El doctor, médico o no, no deja de ser un embaucador pesetero con el que es difícil empatizar, el resto de personajes son estereotipos muy exagerados del rico del pueblo, el cura del pueblo, el boticario del pueblo, la buena chica del pueblo. Ni siquiera la parte romántica consigue relanzar una historia torpe desde el principio.Lo único a destacar son unas bellas imágenes con las que nos deleita el montador de vez en cuando, como la escena final desde el coche, más estéticas que enlazadas con la historia, y la sempiterna sonrisa de Omar Sy.

Stray

Acción Crimen Fantasía Sin categoría Suspense
5

Stray Un adolescente huérfano forma una amistad con un detective. Juntos investigan el asesinato de su madre y descubren la fuerza sobrenatural que demuestra ser una amenaza para su familia.  Stray Critica Cuenta una historia de poderes sobrenaturales que no entiende muy bien al principio pero al avanzar el trama agarra un poco de sentido aunque siempre quedan algunas lagunas que nunca se explican.Personajes regulares apenas para sacar la trama sin mucha gracia pero si terminada para una nota de apenas regular.

Coda

Drama Música Sin categoría
6.3

Coda Un famoso pianista que intenta superar su miedo escénico al final de su carrera encuentra una nueva inspiración en una crítica musical de espíritu libre.

Batman y Harley Quinn

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.14

Batman y Harley Quinn Batman y Nighwing deberán unir fuerzas con Harley Quinn para frenar la amenaza global de Hiedra Venenosa

Chernobyl 1986 (Chernobyl: Abyss)

Acción Aventura Drama Fantasía Historia Misterio Sin categoría
6.17

Chernobyl 1986 (Chernobyl: Abyss) Chernóbil: Abyss es el primer gran largometraje ruso sobre las consecuencias de la explosión de la central nuclear de Chernóbil, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar de la catástrofe y evitar con éxito un desastre aún mayor que podría haber convertido una gran parte del continente europeo en una zona de exclusión inhabitable.

Counterpart

Ciencia ficción Drama
7.1

Counterpart Cuando Howard descubre que su organización oculta el acceso a una dimensión paralela se ve envuelto en un mundo de intriga, donde la única persona en quien puede confiar es su "otro yo" de esta nueva dimensión.  Counterpart Critica Aunque estas líneas se lean trilladas,si, el argumento es prometedor. Por lo que he visto del piloto la filmación de esta serie brinda un enfoque distinto -y distinguido- a algunas ideas clásicas de la ciencia ficción y nos trae a la mente la cuestión existencialista, Que sería si hubiera tomado otras decisiones?La ambientación transmite una atmosfera de gris opresión, las actuaciones en general muestran distanciamiento emocional en los personajes con J.K. Simmons, no podría ser de otra manera, imponente en sus roles interpretativos y las escenas de acción se hallan metódicamente dosificadas. Todos estos factores nos colocan ante una producción que bien podría llamarse de culto, diferenciándose de muchas otras series mediocres y mismo género con un enorme aparato publicitario vendiendolas.