A Journal for Jordan

7.3
A Journal for Jordan Basada en la historia real del sargento primero Charles Monroe King, un soldado desplegado en Irak comienza a escribir un diario de amor y consejos para su pequeño hijo. De vuelta en casa, la editora sénior del New York Times, Dana Canedy, vuelve a visitar la historia de su relación improbable y transformadora con King y su devoción perdurable por ella y su hijo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino04/02/2023500 MB13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Godzilla

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.594

Godzilla Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico originan la aparición en el océano de un reptil mutante, de enormes dimensiones, localizado tras el ataque a un barco pescador japonés. Sin embargo, la criatura no se va a limitar a vivir en el agua: Godzilla se dirige con rumbo fijo a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.

Querido David

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.8

Querido David La vida de una alumna ejemplar da un vuelco cuando alguien filtra su blog de fantasías eróticas protagonizadas por el chico que le gusta y todo su instituto se entera.

Batman: Capucha Roja

Acción Animación Ciencia ficción Crimen Misterio Sin categoría
7.788

Batman se enfrenta a su último desafío, el misterioso Capucha Roja tiene una tormenta en la ciudad de Gotham. Una parte vigilante, una parte capo criminal, Red Hood comienza la limpieza de Gotham con la eficiencia de Batman, pero sin seguir el mismo código ético. Matar es una opción. Y cuando el Joker cae en el equilibrio entre los dos, duras verdades se revelan y se vuelven a abrir viejas heridas.

Nación asesina

Comedia Sin categoría Suspense Terror
6.3

Nación asesina Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos.

Skyfire

Acción Aventura Sin categoría
6.9

Skyfire La isla de Tianhuo es tan hermosa como un paraíso. Casi hace que la gente olvide que se encuentra en el "Anillo de fuego", el cinturón volcánico de fama mundial del Pacífico. El joven geólogo Li Xiaomeng trajo al equipo aquí para desarrollar el primer sistema de monitoreo volcánico, el Suzaku. El padre de Li Xiaomeng, Li Wentao, un experto en volcanes que se ha retirado durante muchos años, corrió al cráter después de enterarse, tratando de persuadirla de que se fuera. Al mismo tiempo, el experto en expediciones Zheng Nan se sumergió en la hermosa cueva submarina, preparándose para darle a su novia Jiahui una propuesta romántica. El volcán entró en erupción y el destino de estas personas se enredó. Para ver el sol del mañana, deben reconciliarse con el pasado y trabajar juntos para encontrar un camino para ellos mismos y para todos los seres sintientes en una situación desesperada.

Bailarina

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.2

Bailarina Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.